![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
KRISS
|
Clarísimo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Estoy deacuerdo con las reglas y mas con el anexo de baneos ...
Muy buena esta ultima parte, asi de una ves queda claro a algunos como comportarse correctamente en un foro publico y familiar. Jose Luis. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
Comprendido el anexo. Quiero aclarar que "gonza" me pidio disculpas por agredirme en el foro de reuniones, la causa fue que fui un despistado y bue penso q me habia enojado y me mando un privado
bue queria aclarar eso no mas bue salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Tambien seria interesante sugerir hablar en criollo no ??
en lugar de no hacer off-topic's podriamos no desviar el tema, y en lugar de abrir un nuevo topic no cuesta nada decir habrir un nuevo tema ... Cuando no disponemos de la palabra adecuada quizas este bien decirlo en ingles, pero si tenemos las palabras y las venimos manejando de pequeños, para que reemplazarlas? de echo el foro esta en español, aca arriba dice bien clarito "publicar nueva respuesta" Yo propongo por una cuestion de proteger nuestra cultura e identidad, hablemos en castellano, que es mas facil y ademas lo entienden todos. Ah me olvidaba .... y AGUANTE LA Ñ !!! ÑññññññññññññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑñññññññññ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Perfecto... adhiero a todo... Voy a tener que cuidarme, yo que soy una maquina de desvirtuar temas
Diego, nunca mejor puestas las comillas. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
entendido esperemos que se cumpla
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
joya, memorizadas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
milito_81
|
me parece perfecto el reglamento saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
comprendido.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
niko
|
Es como el auto muchachos, si no esta reglamentario no se puede circular, fuera de joda muy claras
las reglas y entendidas,saludos.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
honter380
|
entendido, comprendido y estoy de acuerdo.si quisiera realizar una pregunta de estas reglas donde la realizo. disculpa si esta pregunta de pregunta, tambien esta mal ubicada.saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Para nada honter380 este es el lugar indicado !
Pregunte nomas. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Frontalini
|
A portarse bien
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Leer antes de Postear - REGLAS DEL FORO |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|