Moderador: moderadores Mecanica
Fedex escribió:Muchas Gracias, esta muy buena la planilla. Solo que al bajarla del link me tiro un alerta de virus. Saludos
Daniel Valdes escribió:Muy buena Vinicius
Comentario habria que protejer celdas para los tontos ( YO ) asi no se modifican las formulas en la mia ya lo hice
Un abrazo
Daniel
sergei33 escribió:pa que romperse la cabeza ya esta inventado todo "www.AUTOalertas.com"
Benabass escribió:Vinicius: perdona la ignorancia pero como hago para descargarlo? me manda a otra pagina ... y despues? Se ve muy util, mas para alguien como yo que no le da bola a todo eso, salvo cuando empieza a fallar.... ya se mal hecho, pero bueno.
Un Abrazo
sergei33 escribió:pa que romperse la cabeza ya esta inventado todo "www.AUTOalertas.com"
guille escribió:
Voy a tener que actualizarlo y bajar la nueva version jeje!!![]()
Vinicius escribió:Muertas las utopias, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.

Vinicius escribió:Muertas las utopias, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.
javi73 escribió:Vinicius escribió:Muertas las utopias, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.
Excelente.
Tenes idea de quien es?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados