Les presento a La ViniciusCard 1.0 :)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor javi73 » Lun Mar 03, 2008 10:15 pm

Vinicius escribió:porque las utopias por mucho que caminemos nunca las alcanzaremos..... y entonces para que sirven las utopias?? justamente......sirven para aprender a caminar ....
y eso es de el gran Eduardo galeano compatriota de nuestro querido Uru

Permitame decir que, segun tengo entendido, la frase tal, aunque no textualmente como esta escrita, pertenece a Fernando Berri.

La frase a la cual hago alusión dice, textualmente:
"La utopía, codiciado territorio cuya ribera se encuentra en un horizonte tornadizo: me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos mas, camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos mas allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía?. Para eso sirve: para caminar"

Ya que estoy publico una foto de un pedazo de mi habitacion, en la que tengo escrita dicha frase en la pared:
Imagen
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor javi73 » Lun Mar 03, 2008 10:16 pm

Perdon por desvirtuar... es una mala costumbre.
javi73

Notapor Vinicius » Lun Mar 03, 2008 10:17 pm

CristianFred escribió:GRANDE, Vinicius;

Te quedo muy buena, por mi parte ocupo una libreta donde en cada hoja menciono el nombre del cambio a realizar, por ejemplo si voy a realizar un cambio de aceite, allì anoto la fecha y el kilometraje tanto del momento que lo voy a realizar y cuando nuevamente le va a corresponder, de esa forma voy manteniendo los datos historicos de los cambios realizados.-

Pero la tuya es bastante buena.-

Felicitaciones.-

Muchas gracias Cristian ... es buena idea la tuya pero yo no soy tan prolijo..ademas hace mucho que no uso papel de verdad, salvo el higienico jaja........lo demas es todo virtual y lo archivo en dvd.

Yo pienso seguir el historico de la siguiente manera, cuando completo la planilla le doy a "Guardar como" .... y le pongo por ejemplo Marzo del 2008 .... y me quedo con la otra, la borro y empiezo de nuevo, cuando termine el mes la guardo como Abril del 2008 y asi ....
incluso se puede copiar esta planilla en el mismo libro de excel en paginas sucesivas y renombrarlas........ avisame si queres y te preparo una para todo el año mes por mes, es muy facil.

Daniel Valdes escribió:Ya la baje quedo bien Grande VINICIUS

Agregar cada 10000 km rotacion neumaticos

Un abrazo
Daniel

Ya lo agregue eso Daniel, nada mas que puse Alineacion y balanceo ... porque si no se hacia muy largo pero se supone que tambien va rotacion ... y le puse a los 10.000 tal cual me habias pasado el dato vos ...
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Vinicius » Lun Mar 03, 2008 10:27 pm

javi73 escribió:Perdon por desvirtuar... es una mala costumbre.

No desvirtuas nada Javi ! siempre es bueno un poco de poesia que vale mas que la viniciuscard esa que me trae tantos dolores de cabeza jaja

mira .. vos tenes una version mucho mas bonita de la que yo tengo... yo la tenia asi:
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Eduardo Galeano

Pero es mas amplia y mas linda la que vos desis y seguro que es la original .... pero siempre hay alguien que desvirtua y le adjudica a alguien algo que no dijo ... igual galeano es un capo.
Hablando de desvirtuar ... me acorde que el otro dia le hicieron un homenaje a Lugones y leyeron el poema Instantes adjudicandoselo a Borges ! que papelon!! esa es una leyenda urbana de hace 10 años jaja tuvo que salir la Kodama a desmentir.
Random avatar
Vinicius

Notapor javi73 » Lun Mar 03, 2008 10:39 pm

Vinicius escribió:Hablando de desvirtuar ... me acorde que el otro dia le hicieron un homenaje a Lugones y leyeron el poema Instantes adjudicandoselo a Borges ! que papelon!! esa es una leyenda urbana de hace 10 años jaja tuvo que salir la Kodama a desmentir.

Igual convengamos que es bastante comun que se lo atribuya a Borges...
Ahora, tratandose de un homenaje a Lugones es algo que no puede pasar, se supone que los que lo hacen se manejan con un nivel, si se quiere, "elevado" de cultura general.... se supone...
javi73

Notapor Vinicius » Lun Mar 03, 2008 10:46 pm

javi73 escribió:
Igual convengamos que es bastante comun que se lo atribuya a Borges...
Ahora, tratandose de un homenaje a Lugones es algo que no puede pasar, se supone que los que lo hacen se manejan con un nivel, si se quiere, "elevado" de cultura general.... se supone...

Claro esa es la anecdota .... hace unos cuantos años todos creiamos que era de Borges ... pero en el 2008 y en un homenaje a Lugones?? todos trajeados y leyendolo con voz solemne frente a un microfono?? un papelon jaja
Random avatar
Vinicius

Notapor javi73 » Lun Mar 03, 2008 10:55 pm

Vinicius escribió:Claro esa es la anecdota .... hace unos cuantos años todos creiamos que era de Borges ... pero en el 2008 y en un homenaje a Lugones?? todos trajeados y leyendolo con voz solemne frente a un microfono?? un papelon jaja

Jaja... sisi, entendi... me habia faltado reirme en el msj anterior :D:D
En serio que papelon.
javi73

Notapor MaVeRiCk » Mar Mar 04, 2008 9:47 am

Vinicius, excelente laburo!!!

Lástima que Javi siempre, viste.... que se le va a hacer... :P :P :P :P

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Daniel Valdes » Mar Mar 04, 2008 11:37 am

Muy bien un poco de cultura nunca viene mal
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Benabass » Mar Mar 04, 2008 4:30 pm

Vinicius escribió:
Benabass escribió:No es ignorante quien pregunta Benebass :D, la primera vez estuve media hora para poder bajar algo de ahi jaja
en esta pagina tenes las instrucciones .....es muy facil.

http://www.cracksdejuegos.com/como-desc ... are-de.htm

Gracias Vinicius entendi las intrucciones, solo falta llevarlas a la practica, lo que pasa es que entro de "trampa" en el laburo y cada tanto tengo que cerrar de forma apresurada, por razones obvias. En cuanto pueda me la bajo.
Un Abrazo
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor sergei33 » Mar Mar 04, 2008 6:20 pm

Vinicius escribió:
Benabass escribió:Vinicius: perdona la ignorancia pero como hago para descargarlo? me manda a otra pagina ... y despues? Se ve muy util, mas para alguien como yo que no le da bola a todo eso, salvo cuando empieza a fallar.... ya se mal hecho, pero bueno.
Un Abrazo

No es ignorante quien pregunta Benebass :D, la primera vez estuve media hora para poder bajar algo de ahi jaja

sergei33 escribió:pa que romperse la cabeza ya esta inventado todo "www.AUTOalertas.com"

Si te parece que es lo mismo pues rompete la cabeza en autoalertas y no me tires mala onda.
nadie te obliga a descargarla.
Lo que te garantizo es que si te la descargas yo no te llenare de spam ni vendere tus datos personales como te hace autoalertas y la mayoria de las paginas donde registrarte con nombre y apellido es obligacion.
Sabes porque prefiero "romperme la cabeza"?
Por esto:
Muertas las utopias, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.

guille escribió:
Voy a tener que actualizarlo y bajar la nueva version jeje!! :P ;)

Aprovecha que todavia es freeWare !! jajajajaja

.

Hace como tres años que estoy en auto alertas.com y nunca nadie relacionado me llamo ni me mando mensajes nada mas para avisarme que cambios y chequeos realizar en los vehiculos y 0 spam ni uno para darte la razon
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergei33 » Mar Mar 04, 2008 6:24 pm

sergei33 escribió:
Vinicius escribió:
Benabass escribió:Vinicius: perdona la ignorancia pero como hago para descargarlo? me manda a otra pagina ... y despues? Se ve muy util, mas para alguien como yo que no le da bola a todo eso, salvo cuando empieza a fallar.... ya se mal hecho, pero bueno.
Un Abrazo

No es ignorante quien pregunta Benebass :D, la primera vez estuve media hora para poder bajar algo de ahi jaja

sergei33 escribió:pa que romperse la cabeza ya esta inventado todo "www.AUTOalertas.com"

Si te parece que es lo mismo pues rompete la cabeza en autoalertas y no me tires mala onda.
nadie te obliga a descargarla.
Lo que te garantizo es que si te la descargas yo no te llenare de spam ni vendere tus datos personales como te hace autoalertas y la mayoria de las paginas donde registrarte con nombre y apellido es obligacion.
Sabes porque prefiero "romperme la cabeza"?
Por esto:
Muertas las utopias, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.

guille escribió:
Voy a tener que actualizarlo y bajar la nueva version jeje!! :P ;)

Aprovecha que todavia es freeWare !! jajajajaja

.

Hace como tres años que estoy en auto alertas.com y nunca nadie relacionado me llamo ni me mando mensajes nada mas para avisarme que cambios y chequeos realizar en los vehiculos y 0 spam ni uno para darte la razon

De todas maneras no estoy de acuerdo con los kilometrajes de cambios, (ejemplo) aceite de caja nunca a los 35.000, es tirar la plata y otras cosas mas como pastillas de freno.
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Vinicius » Mar Mar 04, 2008 7:01 pm

sergei33 escribió:De todas maneras no estoy de acuerdo con los kilometrajes de cambios, (ejemplo) aceite de caja nunca a los 35.000, es tirar la plata y otras cosas mas como pastillas de freno.

AYY hombre que eres duro eh??!!......

Para eso son configurables las celdas, para que cada uno las cargue a su criterio, carga el numero que mas te guste si ???
Entendiste o necesitas que te lo dibuje?

Para eso pedi colaboracion en el otro hilo, para que entre todos lleguemos a un acuerdo con los kilometrajes de cambio, por cierto no vi tu opinion por aquellos lares.

De todos modos lo mejor sera que no la uses y que sigas con autoalertas, pero no me metas palos en la rueda.

Gracias por participar.

.
Random avatar
Vinicius

Notapor leonenredado » Sab Mar 08, 2008 2:58 pm

Por gusto, placer y orgullo propio, te parece poco?

Te felicito Vinicius, gracias por el aporte.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Sab Mar 08, 2008 3:04 pm

javi73 escribió:Ya que estoy publico una foto de un pedazo de mi habitacion, en la que tengo escrita dicha frase en la pared:

Si soy tu Papá o tu mamá te mato :D si le haces eso a las paredes :D
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas