Les presento al Coloradito!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Les presento al Coloradito!!!

Notapor DUNGA » Lun Abr 13, 2009 2:40 pm

8)Les presento al coloradito!

Imagen

Como algunos ya saben ó les he contado, tengo a mi suegra, que cada ves que se deprime cambia el auto! :mrgreen:

En el termino de tres años tuvo estos ejemplares
Corsa Classic 3 P 1.6 base 2005
Ford Ka 2006
Suzuki Fan 2006
Corsa Classic 5 P 2007
Corsa Fiesta 5 P 2008 Perdon, perdon FORD Fiesta no Corsa Fiesta!
Peugeot XT Premium HDI 5 P. 2007

La semana pasada se compro un Ford Ka línea Nueva 2009 con motor 1.0 ( Para mi una porquería) Un Ford con motor de 600. (Que nadie se ofenda, pero si una porquería)

La cosa era no desperdiciar la oportunidad de hacerse con el Peugeot y Luz ( Mi mujer ) vendió su Corsa Classic 3 P. 2005 y se quedo con el Peugeot.

Se trata de Un Peugeot 206 XT Premium HDI 5P. Motor diesel 1.9 con 30.000 km. Color Rojo Lucifer. :twisted:

El Auto esta impecable, inmaculado, súper nuevo!

Ya tuve la oportunidad de andarlo por la AU. La Plata BS. AS. Y el tipo anda que es una maravilla.

De abajo es baboso como todo gasolero, pero cuando lo pones a 120 es una seda!

El auto esta súper equipado, dirección asistida, llantas de aleación de 14´, airbag, aire acondicionado, cierre centralizado en las 5 puertas, Techo eléctrico, Radio cd con comando satelital, Volante con regulación en altura, butacas con regulación de altura, alarma de luces encendidas y llaves colocadas al descender, luces automáticas, espejos con regulación eléctrica y un montón de cosas mas que por supuesto mi mujer nunca aprenderá a usar!

Lo único que deja que desear es la alarma que trae de fabrica que es muy básica y no funciona, y yo no la pude activar, lo que pasa es que no trae Swichs en las puertas y en el baúl ya que las luces de cortesía y la propia alarman funcionan con unos indicadores de nivel de mercurio y no hay como activarla, salvo rompiendo el parabrisas con un ladrillazo. Así que ya estoy pensando en que deberíamos colocar una con control de presencia y modulo para que cuando se cierre también se accionen los alzas cristales.

Acá dejo unas fotos que saque después de lavarlo y lustrarlo un poco!

No me quiero ni acordar lo que me costo sacarle del interior los 5 1/2 Kilos de PELO DE PERRO que tenia! :cry:

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Por suerte a este yo no lo mantengo ni pago los gastos! Como es de mi mujer, solo me tocara manejarlo cuando se use con la familia ó en algún viajecito largo! :P

Un Saludo!8)
Última edición por DUNGA el Lun Abr 13, 2009 6:08 pm, editado 1 vez en total
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 13, 2009 2:45 pm

FELICITACIONESSSSS!!!!!!!!!!!!!

esta muy lindo "lucifer" jeejejejej

esta impecable...

respecto de la costumbre de tu suegra........ ojala cada vez que me deprimo pudiera gastar esa plata jajajajaja

Salduos!!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun Abr 13, 2009 3:44 pm

Fachuuuuuuuuuuuu Omar!!! ta relindo el coloradito!!! Que suerte que tenés una suegra que tiene esa costumbre.... la mía se dedica a romperme los huev**... jajajajaja

Abrazo, y disfrutelo en flía

P.D: me quedó la intriga del Corsa Fiesta 5 P... ja
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor ELVIO » Lun Abr 13, 2009 3:53 pm

Felicitaciones a tu esposa, y como bien dijiste hay que estar atentos a las depre de tu suegra!! Un abrazo Omar. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Lun Abr 13, 2009 4:45 pm

Dunga, muy lindo, y muy bueno el tema de tu suegra y tu mujer, yo tengo una un poco más 'tradicional' ( rompebolas ), el colmo es que vinieron el año pasado acá ( en micro, mi suegro no quería manejar su Gol 2004 ) y les dí mi Duna para que se muevan, chochos para todos lados, a fin del año pasado se compran un Toyota Corolla nuevo ( llantas de cinco agujeros, el último ) de la agencia se vinieron para casa, sin problemas; lo más curioso es que hace poco, cumpleaños de mi niña menor, de nuevo vienen en micro y usan el Duna, dejan los dos autos en Buenos Aires y usan la máquina, no los entiendo ..

Me pasó con un Peugeot igual a ese estacionarlo a la noche y dejarle la llave puesta ( no en contacto ) y sentir como una chicharra muy suave, no le dí bola y al día siguiente estaba sin batería, que no te sorprenda, suerte, está muy lindo, felicitaciones por el auto y a vos, esas son suegras ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Lun Abr 13, 2009 4:47 pm

Linda Maquinita OMAR, te felicito !!!
ahora a disfrutarlo, total tu suegra se deprime de nuevo y cambias el auto otra ves :)

Salu2 jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor javi73 » Lun Abr 13, 2009 4:58 pm

Felicitaciones!! Se lo ve un chiche al 206!

Loboverde, la suegra de Dunga debe ser tan rompe cuando se deprime, que consiguió que Chevrolet y Ford se unieran para hacer el Corsa Fiesta... Otra no se me ocurre :D :twisted:

Un abrazo Dunga, disfrutalo siempre que te deje la bruja :D
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor willyams » Lun Abr 13, 2009 6:23 pm

Muy lindo el rojito Omar, la verdad te felicito!! a disfrutarlo ahora, Saludos,.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Lun Abr 13, 2009 6:45 pm

8) Gracias chicos!

loboverde escribió:P.D: me quedó la intriga del Corsa Fiesta 5 P... ja


javi73 escribió: la suegra de Dunga debe ser tan rompe cuando se deprime, que consiguió que Chevrolet y Ford se unieran para hacer el Corsa Fiesta


Perdón!!! Perdón!!! Era Ford Fiesta, lo que paso es que me quede pensando si no me faltaba poner algún auto mas y le mande Corsa! Perdón!

tolder escribió:muy bueno el tema de tu suegra


Que les puedo decir de Violeta ( Mi Suegra ) Es muy, pero muy buena persona, es muy, pero muy generosa, particularmente con Luz mi mujer y con los nietos, Pero les puedo asegurar que aunque no ande deprimida, es la Reina Internacional de las suegras inchapelotas!ajajajaja!
Es mas, el que la quiera y se la aguante, la amordazo, la envuelvo en papel celofan, le pongo un moño y se las mando a dondo ustedes me digan, no pido nada a cambio! jejejeje! hasta me hago cargo del flete!

El tema este de la compra venta de autos de mi suegra ha sido tema de debates históricos en la familia, yo como buen yerno no me meto, al contrario le he dicho siempre que cada cual hace con su plata lo que quiere y lo que puede, y que tiene todo el derecho de darse los gustos que quiera!

Es mas, el año pasado le conseguí una invitación a una presentación en una importante agencia de autos en La Plata, cuando hacian el lanzamiento del Ford Ka nuevo! Ella fue y de ahi que se quedo enamorada del auto y bueno se lo compro!


tolder escribió:Me pasó con un Peugeot igual a ese estacionarlo a la noche y dejarle la llave puesta ( no en contacto ) y sentir como una chicharra muy suave, no le dí bola y al día siguiente estaba sin batería, que no te sorprenda


Sabes con esas cosas hay que tener un cuidado bárbaro, y mas que lo maneja mi mujer, las otras noches me llamo por teléfono y me dice: tengo un problema con el auto, cierro la puerta y la luz interior no se apaga! Le dije cerra la puerta y no la vuelvas a abrir, cerra con el cierre centralizado y espera! Nunca leyó el manual y no sabia que la luz interior se difumina, osea se apaga de a poco sola!

Por eso quiero ponerle una alarma que funcione con el cierre y poner el modulo para se cierren los alza cristales, cosa que de un teclazo el auto se cierre por completo, es que ya han dejado el auto cerrado con las ventanillas traseras abiertas!

Un saludo a todos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor guille » Lun Abr 13, 2009 7:27 pm

Esta re lindo Dunga te felicito y lo de tu suegra es increíble la próxima depre que le agarre ya tenes el ford K para vos jeje!!

Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Abr 13, 2009 8:49 pm

Lindo el lioncito rojo, lastima que mi suegra sea como la de los demas, y no como la tuya. :( :( :(
Que lo disfruten
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor eljaunpamovil » Mar Abr 14, 2009 12:15 am

Felicitaciones Omar la verdad que ese auto esta hermoso y es muy lindo,la mecanica es exelente y camina lindo, disfrutalo ahora :p
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Abr 14, 2009 1:31 pm

Que lendoooooooo el leoncito! que buen color!

Felicitaciones!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tincho mensajero » Mié Abr 15, 2009 1:02 am

Ja ja ja ja ja ja como me hiciste caer ta muy lindo ese LUCIFER QUE BUEN " BRILLO TIENE ESE AUTO " donde te lo lustrarón , te cobrarón caro :twisted: o lo lustraste vos me decis el secreto :evil: ja ja ja ja ja ja .


TE FELICITOOOOOOOOOOOOO MUY LINDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Mié Abr 15, 2009 1:09 am

tincho mensajero escribió: QUE BUEN " BRILLO TIENE ESE AUTO " donde te lo lustrarón , te cobrarón caro :twisted: o lo lustraste vos me decis el secreto :evil: ja ja ja ja ja ja .


Te gusto como Brilla! El secreto NO ni en ped@ te digo como se logra! Mi maestro no me lo permite!

Pá si queres que Poroto quede así de brilloso te tenes que poner con 100 pesos!

Ajajajajaja!

Un Saludo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio