![]() |
| Les presento mi Dunita |
|
juanma1978
|
BUENO MUCHACHOS, llego el momento de presentar a mi Dunita. Para los que no leyeron mi carta de presentacion, me compre un Duna 91 SC, bastante venido a bajo, pero lo pague $5.000 a un viejo que lo tenia en un garage, era del hijo que se fue a vivir al Sur, bla bla bla, esa es la parte aburrida, lo divertido viene ahora que vi todo lo que le tengo que hacer, ja ja, aca les dejo un par de fotitos, ya le empese a hacer alguas cositas, asique mas adelante las ire publicando, por ahora les dejo estas.
Este es el Dunita de frente, tiene un palo del guardabarro derecho, y para no ser menos, el otro lado esta igual.
Esta es la vista desde atras, donde se aprecia el zocalo re podrido.
Ya empese por desarmar el interior, asientos, alfombra, tapisado de las puertas, todo, para ver con que me encontraba.
El piso no estaba en optimas condiciones que digamos.
En fin, les presente mi dunita, a medida que le vaya haciendo algunas cositas les ire mostrando los cambios. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Que fea esa última foto!!!! No debe ser nada lindo levantar la alfombra y encontrarse con algo así...
Convengamos que lo pagaste barato, ahora es cuestión tuya moverte para gastar lo menos posible en la reparación Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Gracias Juanma por rescatar un Dunita!!! Suerte con los arreglos!!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Tiene buen casco ese duna!!!...al menos en la fotos no se lo ve mal. Los golpes y la corrosion se arreglan, pero no se lo ve con un palo feo....En fin....Suerte con los arreglos!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
Es justamente eso, tratar de hacer lo mas posible uno mismo, el chapista por destapizar todo, sacar lo asientos, etc, me cobraba $200 mas, no lo culpo, es algo que te lleva mucho trabajo, al primecipio decis, le saco estos dos tornillos y ya fue, despues te encontras con mil problemas, no habia un tornilo que saliera flojito, pero en fin, ya esta todo peladito, ahora falta ir al chapista, a ver como queda, cuando me lo entreguen subo las fotitos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
SUERTE CON LA RESTAURACION!! FUERZA, PACIENCIA Y $$$ PARA LEVANTARLO!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
de a poquito y con paciencia ese dunita va a quedar 0 Km!!!! suerte con la restauracion...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
no abarques mucho hacelo despacio y cada cosa a fuul para que no tengas que volver a reparar de nuevo,suerte y con mucho cariño.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
me hace acordar al mio que hasta el año pasado estaba parecido...
dale que se puede... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonsumbe
|
esta re jamon loco
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
horacio saietti
|
con pasiencia negro .el mio estaba igual y mira como quedo de apoco todo se puede
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Les presento mi Dunita |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|