juanmauro escribió:Al motor que le vas a hacer??
un sistema brasilero de aspirado y envenenado lo llaman y también un turbito para darle un poko mas de potencia
rolando rognone escribió:Markitos, veo que completaste el garage, te faltan tus datos en el "Perfil", anda arriba a la izquierda a la ventana que dice "Panel de control de usuario", entra ahi y se despliegan mas ventanas, la segunda es "Perfil", entra y ahi completas tus datos y aparecen igual que aparecieron los del vehiculo.
Gracias.
puse lo que mas utilizo amigaso ojala que me sirva como perfil
shakito escribió:Hola Markitos, hace como te indica ROLO y suerte en los "mimos" que le quieres hacer al
dunita.
consejos: llantas máximo 15 adelante, 17 atrás. ojo con los anchos
dependiendo de las llantas que quieras colocar ahí debes pensar si bajarlo o no.
saludos y de a poco vamos a ir aconsejándote. jose luis
tengo un amigo que tenia unas llantas aro 17 que le entraban perfectamente a su dunita no me recuerdo la marca el auto era único por mi ciudad mi amigo lo quería mas que de cualquier cosa., asta que se accidento , el auto quedo echo goma , lo mas raro que a mi amigo no le paso nada pero el auto ya no daba mas ni para repuesto voy a tratar de contactar con el y ver si puedo alzar algunas fotos de auto que tenia....,
lo que voy a hacer al motor es un sistema brasilero llamado aspirado y envenenado de motor y un turbito tambien que le dejaria un pokito mas agresivo al motor