Letra en el numero de chasis

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Letra en el numero de chasis

Notapor atila 73 » Mar Dic 16, 2008 2:22 pm

Hola camaradas necito saber si alguien me sabe decir que letra trae el duna 93 sl en el numero de chasis ya que segun me dicen todos tienen la misma letra x que ayer me paro un control y no concuerda el de la cedula con el del chasis y estoy en un tremendo quilombo se los voy a agradecer saludos a todos.


edit by juanpf: titulo modificado de acuerdo a las reglas del club.
Random avatar
atila 73
 
Mensajes: 6
Edad: 50
Registrado: Lun Dic 08, 2008 6:44 pm
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Dic 16, 2008 3:12 pm

Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Mar Dic 16, 2008 4:34 pm

Si los numeros de la cedula no te coinciden con los del chassis, ESTAS en un tremendo quilombo, no te va a cambiar mucho saber como viene en otros autos, ¿ que es lo que te paso, como te puede haber pasado eso ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Mar Dic 16, 2008 4:43 pm

Atila, amigo, una cosa es comprar un auto que este perreado, y nos llevemos la sorpresa que el motor estaba muy venido a bajo, o estaba mal de chapa, pero comprar algo sin controlar que coincidan los numeros de chasis y motor es un error muy grave, podes hasta terminar preso.

Te deseo suerte y que puedas solucionarlo.

Concejo, trata de ser mas especifico a la hora de elegir un titulo o frase para el Asunto del tema, asi captas la atención de quien corresponda, con un grito de Ayuda solamente, te vas a encontrar con gente que ni se va a tomar el tiempo de entrar a leer.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Por lo que me explicaron la primer letra corresponde al pais de fabricacion, y la segunda a la planta de armado, por ejemplo en el mio duna 96 dice 8AS.... A de Argentina, S de Sevel.

Los Brasileros dicen B.. y la letra siguiente dependera del fabricante que dezconozco el nombre.

Los armados en Uruguay porque aqui tambien ser armaron, por algun lado del numero tiene la U, luego me fijo ya que lo anote el dia de la reunion en Montevideo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio