levas mejoradas sin cruce

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

levas mejoradas sin cruce

Notapor CHUECO1 » Dom Oct 07, 2018 3:04 pm

hola a todos , alguien me podria recomendar donde conseguir unas levas mejoradas ( sin cruce ) para un motor tipo 1.6 , vivo en españa y aca todos esos temas son muy complicados , quisiera darle mas apertura y permanencia pero sin cruce porque aca no esta permitido y luego no pasa la VTV , tengo un fiat uno con motor 1.6 de 90cv 159a3000 , 4 a 1 y carburador 36 simultaneo .
toda ayuda o consejo se los agradecere muchisimo , desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
CHUECO1
 
Mensajes: 4
Edad: 48
Registrado: Dom Oct 07, 2018 2:44 pm
Ubicación: pontevedra , españa
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Uno SL

Anuncio

Re: levas mejoradas sin cruce

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Oct 08, 2018 8:06 am

Hola, sin cruce no se a que te referis, porque cuando vos le das mas permanencia se cruza los ciclos de la leva.
Ahora si solo queres darle alzada podes pedir que te rellenen un poquito los camones de la tuya y asi darle solo mas apertura, aunque si te queda con mucha alzada también se empieza a cruzar los ciclos.
Quizas a lo que se referie la vtv es que no podes poner una leva de carrera, pero si en una de esas te podes llegar a traer de aca una leva de iava 88 o iava 110, esas tienen muy poco cambiado el cruce son baratas y van en tu motor.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: levas mejoradas sin cruce

Notapor andreselpata » Vie Oct 12, 2018 9:00 pm

CHUECO1 escribió en levas mejoradas sin cruce:hola a todos , alguien me podria recomendar donde conseguir unas levas mejoradas ( sin cruce ) para un motor tipo 1.6 , vivo en españa y aca todos esos temas son muy complicados , quisiera darle mas apertura y permanencia pero sin cruce porque aca no esta permitido y luego no pasa la VTV , tengo un fiat uno con motor 1.6 de 90cv 159a3000 , 4 a 1 y carburador 36 simultaneo .
toda ayuda o consejo se los agradecere muchisimo , desde ya muchas gracias


lo que te voy a recomendar es que completes los datos de tu vehiculo en el Garage
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: levas mejoradas sin cruce

Notapor CHUECO1 » Sab Oct 13, 2018 9:58 am

KBz(A)_FiatRacing escribió en re: levas mejoradas sin cruce:Hola, sin cruce no se a que te referis, porque cuando vos le das mas permanencia se cruza los ciclos de la leva.
Ahora si solo queres darle alzada podes pedir que te rellenen un poquito los camones de la tuya y asi darle solo mas apertura, aunque si te queda con mucha alzada también se empieza a cruzar los ciclos.
Quizas a lo que se referie la vtv es que no podes poner una leva de carrera, pero si en una de esas te podes llegar a traer de aca una leva de iava 88 o iava 110, esas tienen muy poco cambiado el cruce son baratas y van en tu motor.



En cuanto a lo de cruce me refiero a que no quede tartamudo que el ralentí quede parejo por que aca la VTV es muy estricta y joden por cualquier cosa .
Rellenar los camones aca es inviable no lo hace casi nadie y el que lo hace me cobra más caro que si me traigo 4 o 5 levas de allá para probar .... Jajajaja
Levas lava 88 o 110 , te refieres a unas del 102hp ? , tienen algún lugar de confianza que se puedan comprar ( teléfono , página web ).
Hace casi 20 años que deje este vicio y estoy desconectado de todo , toda ayuda es valiosa y muy agradecida
Última edición por andreselpata el Sab Oct 13, 2018 1:17 pm, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar
Avatar de Usuario
CHUECO1
 
Mensajes: 4
Edad: 48
Registrado: Dom Oct 07, 2018 2:44 pm
Ubicación: pontevedra , españa
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Uno SL


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio