Leve golpecito motor regulando

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Leve golpecito motor regulando

Notapor Osvaldo » Lun Oct 27, 2008 12:09 am

Hola muchachos: compre un Duna 1.4/91 y lo mande al mecanico y a la rectificadora y se le hizo todo de primera calidad y quedo golpeando levemente cuando regula se escucha y se lo desarmo nuevamente y lo que se encontro como posible causa era que no se hermanaron el arbol auxiliar con el engranaje de aceite y se puso ambos nuevos y originales con los respectivos bujes esto se descubrio en la rectificadora y se re midio todo nuevamente. Y se armo y no me van a creer sigue el golpecito y ni el mecanico ni la rectificadora saben que puede ser, por favor si han pasado por esto les agradeceria cualquier orientación porque tiene todo todo nuevo porque es un hobie este auto. Mil gracias Osvaldo
Random avatar
Osvaldo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 26, 2008 11:27 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor billo » Vie Oct 31, 2008 12:52 am

a mi me paso lo mismo que a vos (creo) mande a encamisar los cilidros y todo a nuevo pero quedo un ruidito leve pero molesto :x para lo que gaste no deberia existir... y era que mi ex mecanico me cobro el arbol de eleva de la tapa y nunca lo cambio, luego de poner uno nuevo y medir . el viejo estaba MOCHO.
Random avatar
billo
 
Mensajes: 7
Edad: 41
Registrado: Sab Oct 18, 2008 9:08 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Vie Oct 31, 2008 5:47 am

Bienvenido al foro Osvaldo, espero que disfrutes de êl tanto como nosostros.-

Algunos consejitos, de onda no :D , para que te puedas manejar bien dentro del foro:

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Seguro que los muchachos te van a ayudar y utilizando el Buscador, fijate que ese tema se ha tocado.-

Saludos y suerte 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Oct 31, 2008 8:35 am

Hola Osvaldo, con respecto a tu problema, vos donde lo escuchas o donde se escucha ese golpe, puede ser que hayan, dejado algo fuera de reglación o alguna valvula "golpeando" tanto sea en el platillos como en el piston (sii, no es descabellado), puede ser que haya quedado con un poco de juego los metales.........Tambien puede que sea una fuga en alguno de los multiples o la bajada del escape........
Deberian ver donde es el sonido y de ahi s puede saber.....
Hasta puede ser la coprrea dentada que se desplazó o roza, (a mi me paso eso) o que alguna polea de la bomba de agua alternador o aire ( si tiene) roce o algo..
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor landroz » Vie Oct 31, 2008 5:23 pm

Cigueñal, como quedo ??
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio