Líder indiscutido del ranking

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Líder indiscutido del ranking

Notapor Knightrider » Jue Jul 19, 2007 9:57 pm

No, no es nada para alegrarse: me estaba horrorizando mientras veía el ranking de autos más robados del país, que el Duna sigue encabezando cómodo, en todas las modalidades. Yo creía que a mano armada no era muy robado, pero por lo visto hay otros modelos menos sustraídos de esa manera, a pesar de lo sencillo que es en principio afanarlo.
¿A ustedes les pasó tener varios intentos de robo, en la modalidad que sea? ¿Conocen casos numerosos que reflejen lo que dicen las estadísticas? Me gustaría saber y que compartamos este conocimiento.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor El Coyote » Jue Jul 19, 2007 10:09 pm

Es muy facil abrirlo. A mi me robaron el stereo, me abrieron la puerta sin romper la cerradura, es mas despues siguio funcionado perfectamente.
Otro caso: A mi prima le robaron un Uno (es la misma cerradura) y aparecio sin roturas en la cerradura ni el tambor de arranque.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ezequiel350 » Jue Jul 19, 2007 10:36 pm

Yo gracias a dios no tuve ningun percance con este duna, siempre soy cuidadoso donde lo dejo, y siempre verifico las puertas. Cuando estoy en casa va adentro del garage, mirando a 20 ojos que no venga nadie x la calle denoche.
Con lo que decia "el coyote", yo creo que hay tantos dunas y tantas generaciones con la misma cerradura de facil apertura, que en fin, con un alambre duro en forma de anzuelo, lo metes x el costado de la ventana y enganchas al toke la traba, ya se la tienen re calada los chorros para robarlo o para sustraerte un stereo. Por eso siempre un led rojo parpadeante para que lo piensen mas de una vez antes de abrirlo.
Con el ex duna que tuve si, me sustrajeron un pasacassette pioneer, que por suerte lo recupero, inesperadamente, la policia, gracias a que se llevaron un portafolios mio y adentro el stereo, y tenia una carpeta con mi nombre, apellido y n de tel alli. Y mucho mas inesperado, la policia lo devolvio!
Un saludo
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Federico » Jue Jul 19, 2007 11:25 pm

en mi caso me quisieron afanar una vez el stereo pero no lo pudieron sacar, no rompieron nada porq la puerta estaba sin traba.
Al Duna es facil abrirlo, una vez un amigo se olvido la llave adentro y la puerta se quedo con traba fui con mi llave y abrio como si fuera la llave de ese auto, por suerte aca no afanan autos y si alguno se lo afanaron lo encuentran abadonados en el centro, prefieren afanar algun auto y salir al boliche que antes de pagar un taxi.
Random avatar
Federico
 
Mensajes: 72
Edad: 36
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:35 pm
Ubicación: Santa Rosa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Jul 19, 2007 11:52 pm

A mi me sacaron la parrilla que luego me enteré que es el paso previo para levantarte el capó. No se bien que sigue luego, pero creo que algo de hacer un puente para llevarlo.

En fin, por suerte no pasó de una parrilla desaparecida

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor El Negrito » Jue Jul 19, 2007 11:58 pm

Jaja, Fede, por lo menos sabes que en el centro lo encontras.
A mi gracias a Dios, con el dunita nuna me quisieron afanar. Le colocamos el centralizado que se activa con la alarma, abren las 4 puertas, y nunca un disgusto hasta ahora.
Un tiempo labure en una concecionaria, y cuando se trababan las puertas, las abriamos con un hilo de caja de pizza, haciendole un nudo de esos que se ajustan cuando tironeas de los costados, lamentablemente es muy facil abrir este tipo de puertas.
Imagen
Random avatar
El Negrito
 
Mensajes: 78
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 13, 2007 8:05 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Vie Jul 20, 2007 12:28 am

A mi me lo abrieron 2 veces y por suerte nunca robaron nada. La primera me metieron una tijera en la cerradura (quedó la punta adentro) y la segunda me doblaron la puerta del acompañante, destrabaron y abrieron la puerta trasera derecha. Pensaron que no tenía conectada la alarma a las puertas traseras, sonó la alrma y se ve que se fueron porque no faltaba nada nada. Alta calentura me agarré las 2 veces!!!
Con el hilo de pizza lo abrí varias veces al mio, por dejar las llaves adentro.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor paluke » Vie Jul 20, 2007 2:10 am

Uru escribió:A mi me lo abrieron 2 veces y por suerte nunca robaron nada. La primera me metieron una tijera en la cerradura (quedó la punta adentro) y la segunda me doblaron la puerta del acompañante, destrabaron y abrieron la puerta trasera derecha. Pensaron que no tenía conectada la alarma a las puertas traseras, sonó la alrma y se ve que se fueron porque no faltaba nada nada. Alta calentura me agarré las 2 veces!!!
Con el hilo de pizza lo abrí varias veces al mio, por dejar las llaves adentro.

Salu2


Todo un profesional.
Fiat Elba Innocenti CSL 1.6 '92
Imagen
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jul 20, 2007 4:41 pm

al mio lo abrieron como cinco veces :cry: , la primera lo abrieron asi nomas, desconectaron la alarma y se afanaron el philco original y plata, pasaron un par de años y la segunda se afanaron otro estereo y del baul una caja de herramientas que era un lujo, a la semana lo volvieron a abrir y no tenian que llevarse, despues otra vuelta paso lo mismo, revolvieron la guantera pero no faltaba nada y la ultima, se afanaron el estereo con la alarma sonando a full, mi viejo estaba con el auto en ese momento y los cazo justo, los siguio pero los HDP corren como condenados y se esconden por cualqier lado asique una vez mas perdimos...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ariel_dunasd » Sab Jul 21, 2007 1:54 pm

a mi por suerte no me paso nada... y tampoco deseo q le pase a alguien... pero con el taunus si me robaron el culote del estereo :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ernes93 » Sab Jul 21, 2007 8:55 pm

A mi viejo hace muchos años le abrieron un Duna que teniamos y nos robaron el estereo, pero la hicieron bien facil. Rompieron el vidrio que esta despues de la puerta trasera (el que da a la luneta), abrieron la puerta y se lo llevaron
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Sab Jul 21, 2007 9:29 pm

yo tuve como 4 forzadas de puertas 4 o 5 forzadas de baul, me doblaron la puerta del acompañante hara un año para subir el seguro.....pero gracias a dios nunca algo mas grave.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jul 22, 2007 3:20 am

a nadie le bajaron un vidrio desde afuera forzandolo? un amigo me conto de un uno (para el caso es lo mismo) que lo abrieron asi...

supongo que habra sido con levantavidrios manual, que siempre tienen alguito de juego y con pocos cm que lo bajen ya lo pueden agarrar desde arriba para bajarlo...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor javi73 » Mar Jul 24, 2007 1:48 pm

Al mio lo abrieron 2 veces. La primera no habia nada adentro, la segunda me afanaron el stereo... lo triste es que lo abrieron estando en el garage (esta bien que es un garage abierto, con un porton de madera nomas), y las dos veces estabamos adentro de casa.
Por suerte ya cerramos el frente.
Y otro duna que tuve antes le hicieron palanca en la puerta del acompañante, cuando lo dejabamos en una cochera.

Parece mentira, cuando duerme afuera no le pasa nada, y adentro lo afanan... :?:
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Knightrider » Mar Jul 24, 2007 4:37 pm

Veo que hay varios que tuvieron más de un Duna y así y todo reincidieron a pesar de lo fácil que es que a uno se lo abran y/o doblen.
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio