Light Blue Submarine

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Lun Mar 03, 2008 10:31 am

Que cagada Uru!!!!!!!!!!! es increible lo loco del clima, cuando ayer en capi se desato la tormentota, aca habia sol! mientras en el Monumental suspendian el partido yo estaba andando en bici con Juan, y hoy a las 7 de la mañana cuando me levante para llevar a Juan Cruz al cole, era imprecionante la tormenta.


Con respecto a mi Duna, recien hoy arrancó bien por suerte!, al escurrirse se soluciono, se hizo rogar el agüita para salir, y el olor adentro es solo a humedad, pero las alfombras abajo siguen mojadas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Uru » Lun Mar 03, 2008 6:33 pm

Te aconsejo que saques las alfombras para que se sequen al sol, bue cuando vuelva a aparecer. Sino te va a quedar olor feo dentro del auto.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Red Box » Jue Mar 06, 2008 5:36 pm

Hola Duneros!!
Les cuento que a mi me agarro la inundacion en San Miguel (en el peor momento de la tormenta) y el gasolerito se la re-banco!!! En un momento cruzaba una bocacalle con lomas de burro y el agua hacia como una CATARATA!!!! la gente que se resguardaba en los techos de los negocios me miraba...habran dicho "este esta es pedo...quiere pasar por donde se quedo la Hilux", y si señores, pase y con honores....aunque les cuento que en el momento en que me empezaron a zonar las correas que patinaban se me lleno el cu.... de preguntas, ni hablar del aqcua planing, parecia una lancha el pobre...consecuencias: nada unpoquito de filtracion por la pedalera (minimo) y la patente delantera DOBLADA COMO UNA HOJA!!!! imaginen la fuerza del agua, tremendo!!
Por eso les digo a todos los que tengan un dunita gasolero, denle sin miedo que pasa por donde uno no se imagina, eso si, mantengan siempre acelerador alegre porque si caen las rpm estan listos!

Salute!
Random avatar
Red Box
 
Mensajes: 47
Edad: 60
Registrado: Sab Ago 04, 2007 5:53 pm
Ubicación: San Miguel
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Mar 07, 2008 10:41 am

De todas formas yo te recomiendo no hacerlo, pensa en los rodamientos y sus lubricantes, ni hablemos si llegas a tener roto algun fuelle de homocinetica, a los dos dias la rompes.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor SAMIM042 » Vie Mar 07, 2008 12:16 pm

Jajaja...

Me siento identificado con RedBox, varias veces por urgencia me ha tocado pasar por pozos enormes y el Dunita ni pío dice... Una vés me tocó pasar por uno donde el agua empezó a pasar por encima de la capota, el dunita aparte de meterse el agua por las puertas, pasó sin dramas, ojo que fué obligado ese cruce, y más adelante conté 6 autos apagados... 8)
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Mar 10, 2008 5:17 pm

leon, hasta donde le llego el agua ? encontraste algo mas roto ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mar Mar 11, 2008 9:50 am

Estando estacionado el agua sobrepasaba la mitad de la rueda, y cuando pasaban los autos y micros, no me quiero imaginar, el saldo fue la alfombra toda manchada, parece como que jugaron un partido de fulbito adentro, tres dias re complicados para arrancar (por el bendis) y se jodio el ruleman del alternador, esta haciendo ruido. Despues no encontre nada mas por suerte.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rodrinegri » Mar Mar 11, 2008 12:55 pm

uhh! q garron pero no te hagas drama y dale para adelante vos y esperemos que no pase nada y todo ande de 10!! cualquier cosa estamos a tu disposicion!! saludoss
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Lucho Martín » Mar Mar 11, 2008 9:15 pm

Como dice Uru, creo que sacar las alfombras es lo más conveniente. A mi se me inundó un 147 que tenía y tuve que desmontar las butacas y sacar el alfombra; y dejarlas un par de días al sol... Suerte !
Imagen
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Mar 12, 2008 9:33 am

Gracias a todos por la buena onda y los consejos, aun no tube tiempo de desarmarlo, veremos si en esta semana puedo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Mar 12, 2008 9:47 am

Yo no quise decir nada. En la reunion estaba enfrente tuyo. Que baranda a podrido que sale de tu coche.
O eras vos que no te habias bañado?
JA
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio