Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
DunaSCR escribió:Por que no le pones un FS?.....
Es mas facil y es lo que va, nada de andar haciendo injertos que no siempre quedan bien y en una de esas haces mi***** algun componente del auto.
laugier escribió:DunaSCR escribió:Por que no le pones un FS?.....
Es mas facil y es lo que va, nada de andar haciendo injertos que no siempre quedan bien y en una de esas haces mi***** algun componente del auto.
Adhiero, ya esta todo inventado, y mejor siempre es lo que ya esta probado, y los modulos de FS van como piña, y encima le ganas HP's
rolando rognone escribió:No quiero contradecir a los amigos que saben de electronica, pero tampoco puedo pasar por alto lo que recomienda el manual de electricidad del Duna, el cual dice que en ningun momento se debe conectar ningun cable a tierra de la bobina o encendido electronico, desconectar el cable de alta tension de la bobina con el motor en funcionamiento o al darle arranque, desconetar el suncho de la bobina a la carroceria y dar arranque, no realizar trabajos de pintura en cabinas donde la temperatura ambiente sea elevada, no utilizar instrumental de prueba que pueda mandar el circuito primario a masa, no conectar el cable a masa del tacometro
X-JMTUNING-X escribió:gente les hago una pregunta a ver si alguien esta al tanto de este injerto por llamarlo de alguna forma, resulta que mi vecino me plantea que existe una manera de hacer un limitador de R.P.M. con un rele inversor el cuenta con un taco con luz testigo
laugier escribió:Poner un cable a masa es facil...
PD2: Me esta aburriendo que cada cosa que posteo con la mejor onda, y tratando de aportar, sea cuestionada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados