Limpia parabrisa no encuentro el motor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Limpia parabrisa no encuentro el motor

Notapor PANA ARGENTINO » Sab Feb 21, 2009 12:47 am

guenassssssss que huevo pana me comi un 350 me revento el guardabarro derecho y me dejo de funcionar el limpia parabrisas alguien sbe donde esta el motor de esta mierda que ya le revise el fusible y esta joya quiero ver si se desconecto un cable o que mierda le passa ayudaaaaaaaaa que aca llueve todos los dias y no veo una mierda con el agua de onda ahhhhhhh si alguienb sabe cuanto duele el guardabarro derecho tireme un dato mejor si es un venezolano por que vivo en venezuela o un argentino para saber cuanto vle y tener una idea me da miedo ir al latonero o chapista por que me va arrancar la cabeza ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda
TENGANME PACIENCIA
Random avatar
PANA ARGENTINO
 
Mensajes: 36
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Sab Feb 21, 2009 8:56 am

Fijate aquí:

http://www.fiatduna.com.ar/motor-del-li ... parabrisas

Hay mas post en el buscador.
Espero te sirva.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor glore2002 » Sab Feb 21, 2009 1:09 pm

PANA ARGENTINO escribió:guenassssssss que huevo pana me comi un 350 me revento el guardabarro derecho y me dejo de funcionar el limpia parabrisas alguien sbe donde esta el motor de esta mierda que ya le revise el fusible y esta joya quiero ver si se desconecto un cable o que mierda le passa ayudaaaaaaaaa que aca llueve todos los dias y no veo una mierda con el agua de onda ahhhhhhh si alguienb sabe cuanto duele el guardabarro derecho tireme un dato mejor si es un venezolano por que vivo en venezuela o un argentino para saber cuanto vle y tener una idea me da miedo ir al latonero o chapista por que me va arrancar la cabeza ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda


Hola PANA ARGENTINO!

Lamento lo del 350. Con respecto al motorcito, lo encontrás detrás de la toma de aire central. Para que te dés una idea, está justo debajo de donde está atornillado el limpia parabrisas. El link que te dejó Rolando es muy claro. En algunos modelos de Duna, la conexión se ve mejor porque no tiene esa alfombra que cubre el sector.

Fijate de costado (para ver mejor podés sacar la batería un minuto), si no se te desconectó el enchufe que va al motor por el golpe. Digo esto porque si fuera eso, lo enchufás y te ahorrás tener que sacar todos los tornillos para retirar el motorcito. Sino, retiralo tal como te indica el tutorial y fijate que tiene roto.

Sdos. y espero que no te dé mucho trabajo el arreglo.

Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Sab Feb 21, 2009 1:58 pm

Los que llevan el antirruido como menciona Glore, dretras de éste tienen un chapon negro de cada lado que hay que retirarlo para acceder al motor.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Sab Feb 21, 2009 5:30 pm

A falta de uno hay DOS paso a pasos mostrando con imágenes como sacar el motor del limpiaparabrisas, usen el buscador que no muerde, y usándolo no tienen la necesidad de gritar ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda y van a resolver mas rapido sus problemas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Sab Feb 21, 2009 5:31 pm

glore2002 escribió:Fijate de costado (para ver mejor podés sacar la batería un minuto)

Del otro lado tenes que desarmar, no de lado de la bateria, no hace falta que la saques.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio
cron