Limpia parabrisas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Limpia parabrisas

Notapor miguelfr » Lun Feb 11, 2008 10:34 am

alguien me puede explicar como lo podria arreglar? susede q ai veses en q funciona bien, pero cuando mas lo necsito funciona para el carajo esa cosa :evil: se va para uno u otro lado i no vuelve, como q esta pasado de rosaca, hay veces q yo lo acomoda a la mitad y funciona mejor
Random avatar
miguelfr
 
Mensajes: 45
Edad: 43
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:55 pm
Ubicación: Santiago del estero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Lun Feb 11, 2008 12:55 pm

miguelfr escribió:alguien me puede explicar como lo podria arreglar? susede q ai veses en q funciona bien, pero cuando mas lo necsito funciona para el carajo esa cosa se va para uno u otro lado i no vuelve, como q esta pasado de rosaca, hay veces q yo lo acomoda a la mitad y funciona mejor


Lo traduzco para ver si se entiende:

miguelfr escribió:Alguien me puede explicar como lo podría arreglar? Sucede que hay veces en que funciona bien, pero cuando mas lo necesito funciona para el carajo esa cosa :evil: se va para uno u otro lado y no vuelve, como que está pasado de rosca, hay veces que yo lo acomodo a la mitad y funciona mejor.


Seguramente tengas roto un engranaje.

Motor Limpiaparabrisas - Cambio de Engranaje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor SAMIM042 » Lun Feb 11, 2008 5:36 pm

Hola, es lo que dice Leo...

Y por favor hagamos de este foro algo además de útil, serio y entendible, por favor esmerarse al escribir, ya que no cobran por letras, asi que no es necesario reducir palabras, dejemos eso para escribir por móviles...! :-?

Saludos 8)
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nceravolo » Mar Feb 12, 2008 3:39 pm

Hola, debe ser lo que dijo leo, a mi me paso hace unos dias y compre el engranaje plastico, se lo cambie y santo remedio. Cuando puedas desarmalo y revisalo, porque peor que ande mal, es que no ande mas, saludos.
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio