Limpiaparabrisas trasero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Limpiaparabrisas trasero

Notapor elviolator2004 » Mié Ene 09, 2008 11:58 am

Hola muchachos bueno estoy preparando la nave para el viaje de las vacaciones y me estoy fijando en todos los detalles de importancia. Hace varios días me dejó de funcionar el limpia parabrisas trasero de la weeka.. Pensé en algun fusible :roll: , pero todo estaba bien. Hace un par de días le cambié la lamparita a una de las luces de la patente, y ahora el limpiaparabrisas anda loco y perezozo :roll: :?: :? :-? :shock: . Es decir estando con la llave apagada el mismo se va moviendo despacio y con intermitencias. Y si enciendo la llave aveces funciona y otras no. Se habrá cagado el motorcito?, algun corto?. :roll:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Mié Ene 09, 2008 1:20 pm

Hola Elvio, me suena a cortocircuito... yo comenzaría fijándome el estado de los cables en donde están las bisagras del portón trasero, a lo mejor se puede haber corrido algo y en alguna cerrada de portón haber molido los cables por ahí... digo, me parece...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor elviolator2004 » Mié Ene 09, 2008 2:25 pm

aenieva escribió:Hola Elvio, me suena a cortocircuito... yo comenzaría fijándome el estado de los cables en donde están las bisagras del portón trasero, a lo mejor se puede haber corrido algo y en alguna cerrada de portón haber molido los cables por ahí... digo, me parece...

Augusto


Ok me voy a fijar y despues te cuento. Gracias :lol:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Mié Ene 09, 2008 5:11 pm

dale una lijadita de los contactos de atras y desarma el tablero donde esta la llave del limpia palabrisas trasero , a mi me jodia la tecla la saque y le pase limpia contactos , chau problema, por ahy le pasas alguna silicona y se termina cagando algun contacto.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Sderito » Vie Ene 11, 2008 3:28 am

ddelca, por causalidad no tenes el esquema electrico de la duna Weekend 1.7, ya que tengo varios cables sueltos y por ejemplo no me funciona el limpiaparabrisas trasero.

Desde ya muchas gracias.
Random avatar
Sderito
 
Mensajes: 20
Edad: 47
Registrado: Vie Sep 28, 2007 7:17 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Ene 11, 2008 9:10 am

ddelca escribió:dale una lijadita de los contactos de atras y desarma el tablero donde esta la llave del limpia palabrisas trasero , a mi me jodia la tecla la saque y le pase limpia contactos , chau problema, por ahy le pasas alguna silicona y se termina cagando algun contacto.salu2


Hola ddelca!! a que contactos te referis? a las cuatro chapitas que hay atras y abajo donde hace contacto con el porton trasero? :roll:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Ene 11, 2008 1:45 pm

Elvio , vos tenes los contactos o los cables desde el marco superior del portón.
el problema empezó despues de cambiar la lámpara , por ahi etas llendo algo por tierra, fijate el / los porta lámpara/s.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio