solucionado. el trapo quedo en su mayoria quedo agarrado en el conducto de admision del cilindro numero 1
. apenas removí el multiple saque un 90%. pero no fue simple sacar el resto. desparramado entre la valvula de admision y la de escape. coloque un taponcito de servilleta de papel en el orificio de la bujia y a medida que removía pedacitos de trapos giraba la rueda con la 5ta puesta y miraba cuando las valvulas trabajaban. y mientras no escupiera el papelito de tapon seguia con el trabajo. tuve que remover el multiple de escape para poder acceder a la valvula de escape. pero a diferencia de la valvula de admision esta esta un poco mas escondida y costo muchisimo mas. como seguía sin agarrar compresion otro metodo fue echarle un poquito de nafta en los conductos y encender fuego. despues de un rato empezo a notarse que podia remover cada vez mas pedacitos. esta vez ya calcinados por el fuego. y lo ultimo que al parecer dio resultado fue echarle aire con el compresor desde el orificio de la bujia y verificando que la valvula de escape estuviera abierta es que salieron todos los pedacitos que faltaban salir.
en fin
no cometan el mismo error que el mio
. al parecer cuando sali a probar en la primera vez y notar que la aceleracion era dispareja es que me centre en retirar nuevamente el carburador y es ahi cuando coloco un trapito para evitar que le entrara cualquier mugre en el orificio del carburador. errores no darme cuenta antes de colocar el carburador nuevamente de retirar dicho vendito trapo.
desde ya le agradezco a plue panther
por todo el apoyo en este caso. y una vez mas a este espacio para poder plantear un problema que me volvia loco
.