Moderador: moderadores Mecanica
SantiagoAB escribió: vende un desengrasante, que muy bueno, sale 25 mangos el litro, parece caro, pero se diluye en 4 litros de agua y dura una bocha, este se lo tira con un rociador al motor, con mas enfacis a las partes mas sucias, se deja unos 15 minutos y despues se le tira agua, queda un lujo
PabloGo escribió:SantiagoAB si podes subite unas fotos de como te quedó el motor luego de la limpieza !
Yo siempre tuve ganas de comprar algo así pero quedé "traumado" luego de que un usuario comentó que un limpiamotor le habia comido una de las juntas![]()
![]()
Saludos
PabloGo escribió:Tolder usé todos los buscadores y no pude dar con el post que decía algo así como "me terminé dando cuenta que el limpiador de motores tal me comió la junta..." pero se que alguien lo posteó alertando para que no le pase a nadie mas.
Seguiré buscando...
Saludos
dunita 98 escribió:muchachos les hago una pregunta.... yo compre nafta comun para limpiar el motor del auto....le hace mal a algun plastico? lo reseca o algo? les agradecere las respuestas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados