Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Pablo478 escribió:Estuve viendo y, si no me equivoco, en el 1.7 está re jodido. está abajo de las bujías de precalentamiento y no hay lugar para meter ni las manos ni una llave.
Si alguien tiene un 1.7, espero opiniones.
shakito1063 escribió:
el mio lo tengo con la manguera hacia abajo, esta dada vuelta hacia abajo, no perjudica en nada segun me comento/sugirio el mecanico. Y es verdad eso de que te "ensucia" el burca...
PabloGo escribió:Vini, como dice Shaki, no te va a ensuciar el carburador con los gases que retornan para volver a ser quemados,
vinicius escribió:Pero Pablo .... Shaki lo que dijo es que es verdad que te lo ensucia, no que no me lo va a ensuciar ....... jaja me estan mareando.
Hoy lo voy a probar hacia abajo a ver que onda y sino lo vuelvo a poner al burca.
Gracias a los dos.
Vinicius escribió:Le hice carburacion al duna y el carburista me sugirio que la manguera de retorno de gases la saque del carburador, para que no lo ensucie, y le mande una manguera hacia abajo ...
Sirve? lo puedo perjudicar en algo?
shakito1063 escribió:Vini, acordate que si sacar la manguera del burca, tenes que tapar la entrada que te queda, asi no chupa ninguna "basurita"
Salu2![]()
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Al motor no le hace nada
No esta permitido desconectarla a esa manera, por la contaminacion del medio ambiente, aqui en Córdoba el ITV así no te lo aprueba, es como dice pablo go es para que retornen al cilindro y se quemen todos los gases
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados