![]() |
|
tade_96
|
muchas gracias ,, !! el tutu ahora esta en el taller asi que voy a aprovechar y darle a fondo con la limpieza del motor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablo478
|
Estuve viendo y, si no me equivoco, en el 1.7 está re jodido. está abajo de las bujías de precalentamiento y no hay lugar para meter ni las manos ni una llave.
Si alguien tiene un 1.7, espero opiniones. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Pablo mañana voy a estar limpiandolo al mio ,, y te cuento bien ... igual de ante mano te cuento que el mio esta con e motor abierto .. por ahi se me torna mas facil |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Vinicius
|
Le hice carburacion al duna y el carburista me sugirio que la manguera de retorno de gases la saque del carburador, para que no lo ensucie, y le mande una manguera hacia abajo ...
Sirve? lo puedo perjudicar en algo? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Vini, el mio lo tengo con la manguera hacia abajo, ya que cuando le modifique el filtro de aire hubo que sacarla... esta dada vuelta hacia abajo, no perjudica en nada segun me comento/sugirio el mecanico. Y es verdad eso de que te "ensucia" el burca... Salu2 PD. estoy a la espera del volantito. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Vini, como dice Shaki, no te va a ensuciar el carburador con los gases que retornan para volver a ser quemados, pero por lo menos en mi caso cuando se hizo eso fue porque ya estaba medio cansado el motor.
Ademas de eso, la "desventaja" es que va a tirar mucho humo por delante del auto (por la parte del motor) y es posible que cuando te detengas en una esquina el mismo, dependiendo del viento, se te meta al auto. En fin, lo mejor sería poder dejarla puesta, opino yo, pero a veces hay razones de fuerza mayor. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Pero Pablo .... Shaki lo que dijo es que es verdad que te lo ensucia, no que no me lo va a ensuciar ....... jaja me estan mareando. Hoy lo voy a probar hacia abajo a ver que onda y sino lo vuelvo a poner al burca. Gracias a los dos. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Vini, lo que quice transmitir es que si sacas la manguera es ahí cuando no te va a ensuciar el carburador.
Al estar puesta lo que hace es volver a quemar lo gases para emitir menor cantidad de gases tóxicos. Bueno, esa es la idea Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Creo que por algo está puesta en el carburador, mi humilde opinión sería dejarla como viene.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Vini, acordate que si sacar la manguera del burca, tenes que tapar la entrada que te queda, asi no chupa ninguna "basurita" Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Vinicius
|
Gracias Shaki por ese detalle !! .... estaba dudando que hacer con eso porque me quedaba una nueva entrada de aire al burca y sin filtro.
Gracias Chilin, voy a ver que hago , de ultima cuando haga la vtv se la pongo un rato y listo. Gracias |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Recien he visto que Purrete subio este imagen al album:
![]() Para quienes preguntaban sobre la limpieza del recuperador de gases en el motor Diesel 1700 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dbritos
|
en el 1.7 es muy difisil limpiarlo yo lo ise en el mio y estube 2 dia con el auto parado xq se me
quebro el codito q tienen numero 2 cuando quise sacar la brida y x suerte lo consegui en una ferretia de mi barrio xq dise q en los fiat 128 125 veni con esa manguera asi q la tenian... asi q los q tengan 1.7 y tienen mucho tiempo y ganas de renegar aganlo pero en el mio estab limpio tenia un poco de aceite nada mas y ya cumplio los 200000 km |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
alto_unacho
|
ke onda que cuando van a comprar un auto se revisa esa manguera?? si humea es porke esta flojo de ke?? puede ser ke esta manguera la obstruyan aproposito para la venta??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Limpieza de retorno de gases |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|