Limpieza de sistema de refrigeración

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Limpieza de sistema de refrigeración

Notapor totiperro6490 » Dom Feb 06, 2011 1:45 pm

Hola, mi nombre es Santiago, soy de Uruguay, tengo un fiat diesel del 86, fabricado por sevel, es un 1300, adaptado (era naftero). El problema que tengo es la corrosión en el sistema de refrigeración... He estado leyendo en varios posts de cómo limpiarlo pero no me queda del todo claro.
Quería pedir si alguien tenía algún video o fotos de cómo hacerlo paso a paso.
He leído que hay quienes lo hacen con el motor en marcha, desconectan la manguera de retorno al tanque y con una manguera hacen circular el agua... otros lo hacen con el motor en marcha... no me queda nada concreto... si alguien lo ha hecho de alguna forma y le ha quedado bien, me interesa.
Saludos!
Random avatar
totiperro6490
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1986 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Limpieza de sistema de refrigeración

Notapor leonenredado » Jue Feb 10, 2011 8:50 pm

Hola Bienvenido, tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
No olvides leer las reglas del foro: rules.php

Respecto a tu problema haciendo circular agua solamente quitas lo superficial, trata de comprar algún limpiador, y bueno lógicamente seguir sus instrucciones.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Limpieza de sistema de refrigeración

Notapor manu_saez » Lun Abr 04, 2011 11:59 pm

hola quisiera saber a que temperatura debe encender la primera velocidad del electrovent del diesel 1.7 ya que cambie el bulbo y sigue sin encender,tengo un marcador de temp orlan rover que se va casi a 100°y no enciende yo testie la temp del agua con un multimetro que anda perfecto y en el vaso de agua me dio 87°y no prendia probe puentiando el electro solo y funciona bien probe el bulbo nuevo en una ollita con agua y me da continuidad pero en la practica casi burbujea en el vaso y no enciende hay algun otro secreto que me halla olvidado??
Random avatar
manu_saez
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Limpieza de sistema de refrigeración

Notapor paulino blanco » Lun Sep 12, 2011 6:23 pm

mi pregunta es tengo en el depocito de liquido refrigerante manchas de grasa y algunas gotitas de aceite? que puede ser y donde puede estar el problema? no levanta temperatura, hace 2 meses cambie los tapones por que estaban echo pelota, despues enpezo con este problema, espero una respuesta ya que queremos hacer un viaje con mi esposa y quiero estar seguro!!!!!!!
Random avatar
paulino blanco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:30 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Limpieza de sistema de refrigeración

Notapor leonenredado » Lun Sep 12, 2011 7:05 pm

Hola Bienvenido, tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil.
No olvides leer las reglas del foro: rules.php
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio