Limpieza que cambia totalmente

Moderador: moderadores Tuning

Re: Limpieza que cambia totalmente

Notapor danielsam » Mié Sep 03, 2014 2:20 pm

Si es el filtro de aire lleva una cuna y un suncho que pasa por arriba con un gancho similar a los que se usan en los capot de los jeep o sea una hebilla que engancha en el suncho y la giras hacia arriba apretando el suncho, el filtro no esta sobre el carburador sino mirando de frente a la izquierda arriba del carburador es una tapa . y el de nafta no recuerdo porque el mio lo tengo desarmado pero o no lleva nada o lleva una planchuelita en algun tornillo del caballete que sujeta la manguera no el filtro.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Limpieza que cambia totalmente

Notapor hdcejas » Mié Sep 03, 2014 8:31 pm

Ah, gracias por responder, no me di cuenta, me refería al filtro de aire :) la caja cuadrada negra... yo compré un carburador weber 32/34 TLDE de la marca Hellux, y aparentemente el "triángulo" que forman las espigas (o mejor dicho agujeros) que atraviezan la tapa del carburador viene a 180º del original, porque todos los repuestos vienen agujereados con la matriz de agujeros exactamente alrevés, y se me complica adaptar la tapa; según me dijo un vendedor el que tengo yo es "versión brasilera". Entonces pensaba en colocar directamente uno de aire seco, esos redondos, que van directo arriba de la tapa. :) :-? me pensaba dar maña adaptando el filtro que compre, pero es muy complicado, consigo chapa de inox o chapa de acero común, y lo pinto con epoxi. No se me ocurre otra cosa, sino, directamente el redondo, que compro por 180 pelos de la barba y lo adapto o mejor si lo consigo con esa matriz de agujeros.
No robes a tu hermano... regalale algo.
Random avatar
hdcejas
 
Mensajes: 7
Edad: 34
Registrado: Lun Jul 23, 2012 10:15 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Limpieza que cambia totalmente

Notapor danielsam » Mié Sep 03, 2014 10:28 pm

El mio es brasilero 1.6 originalmente la tapa esa es de plastico y con una contraexplosion vuela a mi me paso y consegui sin problemas el repuesto en chapa con la salida bien o sea hacia el lado del acompañante, podes adaptarle un filtro universal de esos redondos o uno tipo k&n pero a mi modo de ver si conseguis el redondo es mucho mejor el mio la carcaza original era rectangular y de plastico pero me consegui el redondo de chapa completo con soporte y todo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Limpieza que cambia totalmente

Notapor cholito88 » Lun Sep 22, 2014 4:30 pm

Hola... disculpas por la tardanza en responder, no entre mucho a internet este ultimo tiempo!!! con respecto a tu consulta, que filtro me decis que queres q te muestre?? asi veo para sacar un par de fotos y poner... porque como dijo el amigo, tampoco entendi mucho.... Saludos
Avatar de Usuario
cholito88
 
Mensajes: 81
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 24, 2012 3:32 pm
Ubicación: Garupa; Misiones
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.6

Re: Limpieza que cambia totalmente

Notapor otolucas » Sab Feb 06, 2021 10:38 am

Random avatar
otolucas
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 06, 2021 10:37 am
Ubicación: peru
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Detallado del automóvil

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron