Limpieza y ajuste del emisor del tanque de combustible

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor chulo » Sab Oct 11, 2008 5:06 pm

excelente maestro!!!! te pasaste!!!! 11 de 10!!!! gracias por la informacion!!!!
No lo conduzcas como si fuera tuyo, condúcelo como si fuera robado
Imagen
Avatar de Usuario
chulo
 
Mensajes: 97
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am
Ubicación: Paraguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2004 BMW 3 Series

Anuncio

Notapor emiLEI » Mar Dic 30, 2008 7:13 pm

amigo decime para sacar el emisor es necesario que este vacio el tanque o que este un poco vacio ya esta,desde ya gracias y un feliz año nuevo.-
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Antoñito » Mié Dic 31, 2008 9:47 am

Hola EMILEI: No es necesario que el tanque esté vacío ya que el emisor está arriba. En mi caso estaba completamente vacío pero no veo inconveniente en que pueda tener combustible, incluso mucho. Buena suerte en la reparación.
Antoñito
Random avatar
Antoñito
 
Mensajes: 10
Edad: 72
Registrado: Mar Jul 29, 2008 12:29 pm
Ubicación: Luján (Bs.As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor landroz » Mié Dic 31, 2008 11:34 am

Buen laburo, y es reee facil. Otra de las cosas practicas de los Duna.
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor emiLEI » Mié Ene 14, 2009 1:44 pm

hola amigo, vos sabes que le cambie el flotador y en el marcador de combustible me sigue marcando como antes .cuando lleno el tanque la aguja queda antes del full.mi pegunta es sera el reloj.tiene arreglo como.-
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor emiLEI » Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

hola amigo, vos sabes que le cambie el flotador y en el marcador de combustible me sigue marcando como antes .cuando lleno el tanque la aguja queda antes del full.mi pegunta es sera el reloj.tiene arreglo como.-
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Ene 14, 2009 3:55 pm

emiLEI escribió:hola amigo, vos sabes que le cambie el flotador y en el marcador de combustible me sigue marcando como antes .cuando lleno el tanque la aguja queda antes del full.mi pegunta es sera el reloj.tiene arreglo como.-


Que lastima no nos contaste antes del problema asi te evitabas comprar un flotante nuevo.

La prueba que podes hacer es asi, en el flotante hay una ficha con tres cables, uno es masa, el siguiente es de la aguja y el restante es la luz de reserva, ponelo en contacto y puenta los cables de a uno, deberia prenderse la luz en un paso y en el otro la aguja marcar full, seguro que el problema lo tiene el reloj medido, pero es reparable en casas especializadas.

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor emiLEI » Mié Ene 14, 2009 4:47 pm

hola amigos, les cuento mi problema del tanque de nafta, es el siguiente cuando lo lleno me empieza a salir nafta por arriba del mismo, no es el flotante ni la valvula, porque saque el asiento y la tapa que lleva para mirar cuando hace esto.tendra otro agujero por ahi,desde ya gracias.-
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Ene 14, 2009 7:26 pm

Emi, si al estar lleno, no pierde por la platina del flotante, pero tampoco por la valvula de alivio, fijate tirandonte debajo del auto a ver por donde cae la nafta, quizas la valvula este rota y tira la nafta por la manguerita que tiene que sale al exterior entre el tanque de combustible y un chapon de proteccion que tien en su parte frontal.

Si no es por ahi es posible que tengas el tanque pinchado y tengas que sacarlo para repararlo, por eso al mirar desde abajo es mejor para darte cuenta de que lugar proviene la nafta.

Saludos.
Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor emiLEI » Vie Ene 23, 2009 10:13 am

hola amigos gracias por todo, pero era la valvula de alivio que va en el tanque, lo comprobe llenando el tanque y efectivamente me salia por la manguerita de la vlavula. ahora mi consulta es cuanto sale esa valvula por que aca en santa fe capital me venden otra clase de valvula y no venden la que tengo yo en mi dunita.me pueden decir como y a quien se lo puedo comprar.desde como siempre gracias.-
fiat duna sl 1992
Random avatar
emiLEI
 
Mensajes: 21
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2007 8:38 pm
Ubicación: santa fe capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Ene 23, 2009 11:30 am

emiLEI escribió:hola amigos gracias por todo, pero era la valvula de alivio que va en el tanque, lo comprobe llenando el tanque y efectivamente me salia por la manguerita de la vlavula. ahora mi consulta es cuanto sale esa valvula por que aca en santa fe capital me venden otra clase de valvula y no venden la que tengo yo en mi dunita.me pueden decir como y a quien se lo puedo comprar.desde como siempre gracias.-


Creo que los primeros Palio tambien llevaban esa valvula ya que el tapon de la boca de llenado es igual al sistema del Duna, solo que lleva la parte plastica grande por fuera del color del auto, pero lleva la junta de goma que lo deja hermetico.

Ahora, agrega en el avatar de donde sos para no tener que mencionarlo en cada pregunta similar a esta y que se te pueda ayudar.

Saludos.
rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor nando » Mié May 20, 2009 3:33 pm

Buenos días, una consulta, el problema que tengo es que el medidor me marcaba 1/4 y la luz se prendía, desarme como lo explicaste pero el flotante tenia un solo cañito, tiene que tener los dos?? Y si puedo ponerle una manguerita del mismo largo porque como repuesto eso solo no viene. Gracias.
Fernando
Random avatar
nando
 
Mensajes: 24
Edad: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:27 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié May 20, 2009 5:36 pm

Nando, fijate si no podes ponerle algun cañito de esos que vienen para la luz, que tenga cuerpo, seguro que el que te falta esta dentro del tanque de combustible, y efectivamente como repuesto no creo que venga, tendrias que comprar todo el conjunto.

Suerte.

rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor nando » Jue May 21, 2009 9:23 am

rolando rognone escribió:Nando, fijate si no podes ponerle algun cañito de esos que vienen para la luz, que tenga cuerpo, seguro que el que te falta esta dentro del tanque de combustible, y efectivamente como repuesto no creo que venga, tendrias que comprar todo el conjunto.

Suerte.

rolo.


Rolo, le puse una manguerita, vos pensas que puede funcionar. O si no despues saco el tanque.
Fernando
Random avatar
nando
 
Mensajes: 24
Edad: 51
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:27 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue May 21, 2009 9:26 am

Si la manguerita se banca el efecto de la nafta y si no zafa del lugar donde iba el cañito creo que no vas a tener problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio