Limpieza y reparación de tanque de nafta.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Limpieza y reparación de tanque de nafta.

Notapor Vinicius » Jue Mar 27, 2008 10:06 pm

El auto falla un poco a nafta, yo siento como si fueran basuritas en el combustible, ya le cambie el filtro pero sigue igual.

Pienso hacerle limpieza de carburador y carburacion, puesta a punto etc ... pero antes tenia ganas de empezar bajando el tanque de nafta, limpiarlo e intentar repararle un abollon que tiene abajo ya que a causa de eso se me ocurre que me debe mentir un poco el marcador.

Mi pregunta es ....es dificil bajar el tanque ?? ... para limpiarlo pienso mandarle una cadena adentro y limpiarlo con la misma nafta.
Y no se, rebuscarmelas para intentar enderezar un poco el abollón, ¿ podre hacerlo yo, o conviene llevarlo a hacer?

Gracias
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor nceravolo » Jue Mar 27, 2008 11:45 pm

Hola, yo te diría que complicado de sacarlo no es, lo que si el tema de la limpieza y el abollon hay que ver si lo podes enderezar vos. Porque capaz sino te convenga mas llevarlo y si lo tiene que abrir para enderezar, lo limpia abierto. Ya te digo con respecto a bajarlo no es jodido, con respecto a lo otro hay que ver, si esta sucio, cuanto; y si esta abollado, donde.

Con respecto a que falla porque sentís que es la nafta sucia, no creo que sea porque para eso esta el filtro, la idea es que por mas que en el tanque este sucio, no llegue esa mugre al carburador. Así que mi opinión personal, es que la falla debe ser por otro motivo.

Saludos Nata
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Vie Mar 28, 2008 10:56 am

Fíjate cuando desarmes el burca, si encuentras depósitos color naranja en la cuba del carburador, si es así, tienes oxidado el tanque y necesita una limpieza. También revisa a ver si hay manchas negras etc... si el tanque esta sucio cuando desarmes el carburador te darás cuenta. Con respecto a bajarlo es fácil, son creo 3 o 4 tornillos, desarmas la entrada de gasolina, las mangueritas del flotante y listo. El flotante también tiene una mallita protectora por debajo que funciona como filtro, revisala, a veces se tapa...

Suerte
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Vie Mar 28, 2008 10:04 pm

muchachos a mi se me pudrio el conector de goma que une el cogote con el tanque
Alguien sabe comno puedo cambiarlo ya que lo compre y mañana sabado voy a intentar a los ponchazos tratar de cambiarlo. y no tengo la menod idea de que ni de como.
Si algun alma caritativa se apiada y me tira una soga se lo agradecere enormemente ya que no puedo cargar mas de 10/15 litros por que me los tira mal mal mal

Gracias
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor Limado » Vie Mar 28, 2008 10:29 pm

Si no me equivoco el que tiene data de como bajar el tanque
es Leonenredado tiene el paso a paso con fotos y todo
Saludos
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Mar 28, 2008 10:59 pm

Limado escribió:Si no me equivoco el que tiene data de como bajar el tanque
es Leonenredado tiene el paso a paso con fotos y todo
Saludos


A mi me suena haberlo visto pero lo busque y no lo encontre, por eso abri este hilo.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Sab Mar 29, 2008 4:33 pm

Sorpresivamente saque la goma trasera izquierda y encontre una especie de plastico cobertor(con nafta). Saque el cobertor aflojando tres tornillitos y ahi estaba el conector, todo podrido y reseco y encima pinchado mal!
Muchachos es una huevada cambiarlo!! Se sacan las dos abrazaderas y al diablo el viejo y a poner el nuevo.
Para una persona con mas nociones de mecanica que yo no puede demorar mas de media hora entre poenr la rueda y sacarla y hacer el resto.
Encima cuando trermine de poner la rueda y sacar el cricket me di cuenta que me olvide de poner el cobertor.
Será la próxima.
saludos
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor nceravolo » Sab Mar 29, 2008 6:14 pm

juan_kanario escribió:Sorpresivamente saque la goma trasera izquierda y encontre una especie de plastico cobertor(con nafta). Saque el cobertor aflojando tres tornillitos y ahi estaba el conector, todo podrido y reseco y encima pinchado mal!
Muchachos es una huevada cambiarlo!! Se sacan las dos abrazaderas y al diablo el viejo y a poner el nuevo.
Para una persona con mas nociones de mecanica que yo no puede demorar mas de media hora entre poenr la rueda y sacarla y hacer el resto.
Encima cuando trermine de poner la rueda y sacar el cricket me di cuenta que me olvide de poner el cobertor.
Será la próxima.
saludos


Jejejjeje, buenisimo que fue facil, pero ponele el covertor !!!! jajajja :P


Saludos
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Mar 29, 2008 6:50 pm

Y como te diste cuenta que estaba podrido el cobertor Juan ??
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Sab Mar 29, 2008 8:39 pm

lo que estaba repodrido era el conector,reseco y resquebrajado.
Y al final el cobertor no lo puse por que la verdad me daba fiaca volver a levantar el duna y sacar la rueda. Tenia la cintura a la miseria.Mañana será otro día saludos a todosss
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio