Listo chicos hice por fin el carburador...pero estaba...

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Mañana hago el carburador y montare bosh 4 puntas...pero...

Notapor jan carlos » Dom Dic 07, 2008 11:16 am

que tal chicos como les va espero bien y desde por aca deseo una feliz navidad a todos......bueno mañana llevare el carro a un taller que recien conoci por aca reacing especialista en carburadores fiat ya les compre las bujias 4 puntas pero desde que tengo el carro nunca e cambiado la bobina.....los cables un par de veces...como se si deba cambiarla o no me dara mejor desempeño o no o simplemente deberia esperar que presente fallas para cambiarla............................
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Notapor SebitaLugano » Dom Dic 07, 2008 1:27 pm

Si le pones las de 4 electrodos y le dejas la misma bobina, va a funcionar igual que con una de 1, busca en el foro de mecánica que ya se habló del tema.

Ahora si le queres cambiar la bobina pensando en usar esas bujias de por vida le vas a tener otra mejor y que entregue mayor voltaje para aprovecharlas al máximo.

Espero que te sirva, Saludos!!
Sebastian
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Aguante el clusss!!
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Notapor gogologo » Dom Dic 07, 2008 2:54 pm

en una bujía de 4 electrodos, la chipa salta a 1 electrodo, no a los 4 como normalmente se piensa, por el tema de la bobina, hay varias marcas con distintas "cantidades" de voltajes, si tenés la original y querés una un poco más potente te conviene (no sé si habrá allá) una Bosch que tienen la carcaza plateada con etiqueta roja o azul, dependiendo del encendido, tienen aproximadamente 26.000v
después hay de mucho más, las de competición para 1/4 de milla son, por lo general de 40.000v, o un encendido multichispa, que es un módulo aparte
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Notapor jan carlos » Lun Dic 08, 2008 8:10 pm

suena interezante tu recomendacion hermano pero como es eso del multichispa hay que cambiar algo o que.........y para montar una bobina de 42.000 voltios tendria que cambiar algo.......
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Notapor SAMIM042 » Mar Dic 09, 2008 11:46 am

Hola Jan... En mi caso, monté bujias de 4 puntas, bobina Accel de 42.000volt y cables NGK. No tuve que cambiar nada, y el resultado es que el dunita levanta rpm más rápido sin pisarlo a fondo, y un encendido más confiables, aumento de potencia, etc... A eso sumale un buen 4-1 corto, filtro bi-cónico, y listo...
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Listo chicos hice por fin el carburador...pero estaba...

Notapor jan carlos » Mié Dic 10, 2008 9:18 pm

hola hermanitos espero todos esten muy bien bueno les cuento consegui unas amigos que hacen trabajos reacing a los fiat son muy buenas aca en venezuela especialistas en uno y premio....bueno desarmaron el carburador y estaba mal mal una boca estaba trancada y no habria un tornillo partido los gillet no eran los de el y para de contar .....queda guao ademas no lo dejo standar lo enveneno un poquito y quedo caminando sabroso....a y una chambita(trabajito) al tambor del filtro del aire para que respirara mas y quedo padrisimo quisas ustedes ya lo an hecho pero les podria pasar el dato yo realmente no se mucho de esas cosas pero el me dijo que el motor respira mas y de verdad me encanto como quedo todo ......
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Notapor SAMIM042 » Jue Dic 11, 2008 11:17 am

Hola jan, seria bueno que nos dijeras como cuanto gastaste, para que nosotros los venezolanos tengamos una idea... Además de darme los datos de ese taller...

Saludos
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Notapor jan carlos » Jue Dic 11, 2008 12:43 pm

hola chicos bueno gaste 1200bsf.... claro hicieron el carburador lo trabajaron y envenenaron un poquito aparte el trabajito del tambor del filtro del aire el camarin estaba flojo un tornillo aislado y otro partido me montaron la guaya del ahogador(cebador) per hubo uqe hacerle un trabajito ya que la base en el tablero estaba partida....estos amigos estan en la avenida andres bello caracas venezuela taller vittoruo....lo conoci por medio del club fiat de venezuela...
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