![]() |
|
DUNGA
|
Un abrazo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
totalmente de acuerdo! no bajes los brazos jose, que ya va a aparecer algo... tu CV no es para descartar asi nomas... PD: grande laugier! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
X-JMTUNING-X
|
Amigos, hoy cuando me desperte, y entre al club, no lo podia creer, de corazon, no solo recibi de ustedes ayuda en lo animico sino que tambien surgieron cosas muy interesantes, hasta me han llamado a casa para ofrecerme alternativas y para darme animo personalmente esto es una cosa de lokos, a tal punto que lo comparti con mi familia, que se sorprendio tanto o mas que su humilde servidor, no hay palabras para describir la satisfaccion que siento y lo agradecido que les estoy a todos los que dejaron mens, llamaron, o simplemente entraron leyeron y salieron xq se que como dije anteriormente igual me tienen en cuenta, creo que haberme hecho socio del club, fue lo mejor que pude hacer en los ultimos tiempos de todo corazon, y quedense mas que tranquilos que ni bien consiga trabajo urgente se los cuento, y desde ya quien quiera hacer algo en su auto en fibra o referido al tuning!!! cuenten cnmigo asi como yo se que ustedes estan cnmigo en este momento, yo voy a responder lo aseguro, y xfavor agreguenme a sus msn, para mi son amigos!!! gracias, mil y un gracias a todos. ahora si estoy convencido que algo, me tiene que salir!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elchevechero
|
he loco dejen ayudar un poco, con tantos en moviminto y con cacho de CV no voy a llegar a conseguirte laburo que ya vas a tener para elegir.
encerio loco vas a ver que las cosas van a cambiar y mas para un tipo que se ve que es muy buena persona. yo tambien la pase y estoy casi seguro de que la gran mayoria del club tambien. y pense hasta que me iba a quedar en la calle, pero ahora todo cambio y eso solo fue un mal recuerdo. suerte y no dejes de contarnos como va todo y menos cuando consigas algo. digo asi nos juntamos todos y festejamos con un asadazo. fuerza loco |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Que bueno que te hayan llamado., estoy seguro que pronto nos vas a dar la buena noticia.
Que no decaiga |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bueno a no caer... a mi tambien me pasa lo mismo... no consigo nada... pero tengo mis gastos y tengo que laburar de lo que sea... ahora por ejemplo estoy sin auto... y apenas me dijieron que hay un lugar para manejar un auto de remis... y le dije que si... asi que ahora estoy aguantando con eso... no es mucho lo que se gana de chofer... pero algo es algo... pero es nada... te deseo la mejor de las suerte!!! fuerza que con tremendo curriculum algo seguro tenes que encontrar! suerte!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Hola como va tu busqueda. Hoy presente tu curriculum en mi laburo, espero que te llamen, cualquier cosa avisame. Veo tambien de presentarlo en otros lados. Suerte..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
y como termino la historia, conseguiste trabajo amigo?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
Nada de verguenza. Haces bien en manifestar lo que te pasa.
Ojala que consigas trabajo muy pronto. Te mando un fuerte abrazo. "Tripa y Corazon" |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
buena pregunta... y conseguistes algo?? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
crrii criii ....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
es que ahora debe andar tapado de laburo y no tiene ni tiempo de pasar por el club... en buena hora, pero... pasate un toque por aca jose, y contanos en que andas... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Hace ya un tiempo habia hablado por msn, me dijo que lo iban a tomar a prueba en una empresa.
Capaz que de tanto curriculum consiguio 3 laburos y no le da el tiempo Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Llamado Urgente y desesperado!!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|