Llamado Urgente y desesperado!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Llamado Urgente y desesperado!!!

Notapor X-JMTUNING-X » Vie May 09, 2008 9:56 am

Este es un llamado a la solidaridad, de la sociedad Dunera, Muchos de ustedes ya me conocen y hemos intercambiado ideas por el msn, y saben cual es la situación que me encuentro atravesando :( , para quienes no lo sepan, paso a decirles que como gran parte de los argentinos me encuentro sin empleo, quizas cuando lleguen a estas palabras ya sten clickeando para salir, no los culpo, pero para quien se tome 5 min como para leer esto me anticipo a darles las gracias. No quiero llorarle las cartas a nadie, asi que solo voy a remitirme a solicitar si alguien esta en condiciones ya sea de darme una mano como para obtener un laburo, darme laburo, o simplemente unas palabras de aliento, no se imaginan como voy a agradecerles, quien este interesado no tiene mas q solicitarme datos o lo que quieran saber y con gusto voy a contestar o enviar mi currículum, admito que esto no es una bolsa de empleo, y hasta me da vergüenza tener que utilizar este medio o este sitio para pedir esto. Pero les aseguro que ya he agotado todos los recursos que tenia, asi que ya saben chikos aquí stoy y mientras, sigo en mi busqueda. Gracias por su tiempo. Un consejo de nadie, para quienes tienen empleo, cuidenlo, no estoy descubriendo la polvora, pero esta jodido conseguir algo y no es tan asi como dicen que hay laburo para quien quiere laburar. eso lo puedo asegurar. :(
Nadie sabe tanto como para no tener nada q aprender. y nadie sabe tan poco, como para no tener nada q enseñar.
Fiat Duna, mi pasion y mi lokura!!!
Random avatar
X-JMTUNING-X

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie May 09, 2008 10:02 am

Capo, que decirte, es un cagada como se esta viviendo, mas que palabras de aliento no puedo brindarte, ya que estoy como vos, si bien tengo trabajo y tengo mi propio comercio, pero nunca en los mas de 10 años de casado estubimos tan, tan complicados economicamente como ahora, vivir en este pais es cada dia mas caro y para aquellos que no trabajamos en alguna empresa importante que respete los aumentos de sueldos, se nos hace mas dificil. Fuerza que algo va a salir!.
Última edición por leonenredado el Vie May 09, 2008 10:11 am, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor MARCELO » Vie May 09, 2008 10:07 am

yo no te conosco pero no me importa loco a que te dedicas o de dicaste por ahi te piudo tirar una puntita pero no estoy seguro como dige no depende de mi
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO

Notapor Wile_E_Coyote » Vie May 09, 2008 10:12 am

Tengo la suerte de tener trabajo en una empresa que se acuerda de sus empleados, aunque hay que hacerselo recordar a veces.
Como muchos lo unico que te puedo desear es suerte. Que no decaiga. Hay que seguir buscando, algo va a salir.
Saludos. Y segui para adelante.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor shakito » Vie May 09, 2008 10:28 am

Hola, que decirte... :-? tirastes curriculos por las empresas de micros de la zona ( 306, 501, 188) :?:
se que estan tomando choferes...
yo laburo en la 501 en monte grande, siempre estan probando gente, piden seccundario completo y registro municipal, no importa que no tengas la categoria para micros... no se, otra cosa no se me ocurre... mas que desearte suerte y fuerza.

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Daniel Valdes » Vie May 09, 2008 10:41 am

Subite un curriculum a lo mejor alguien te puede tirar una mano
Mucha suerte

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Notapor PabloGo » Vie May 09, 2008 10:48 am

Man, fuerza que seguro que algo vas a conseguir !!!

No se si los conoces pero aca te dejo unos links de sitios para que puedas dejar tu C.V. y tus datos para buscar laburo.

http://www.bumeran.com.ar/
http://www.universobit.com/
http://www.zonajobs.com.ar/

Fuerza man ! Ojala te sirvan y que encuentres algo bueno pronto !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Vie May 09, 2008 11:32 am

Desde Montevideo lo unico que puedo hacer es decirte que tengas fuerzas y no decaigas en la depresion, ya que por algun lado algo va a salir, hay que tener fe en Dios que el nos va a ayudar.

Aqui tambien esta dificil muchachos, se sigue llendo la gente a Europa, dentro de una semana se va mi sobrino mayor que esta en facultad a España a dar clases de natacion y de guardavidas.
Solo que ahora no dicen la cantidad de pasaportes expedidos como lo hacian antes que daban las cantidades, hay mucha pobreza, poco trabajo, y si lo conseguis te negrean por dos pesos y ves niños por la calle pidiendo o juntando basura cuando deberian estar en el colegio.
Solo lo cuento para que vean que del otro lado del rio tambien se esta mal.
Fuerza para todos.
Suerte.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor X-JMTUNING-X » Vie May 09, 2008 11:53 am

La verdad, y hablando de corazon, pense que quizas nadie iva ni siquiera a molestarse en escribir algo y me doy cta que aunque a muchos no los conozco sus palabras me animan a seguir adelante, me son muy utiles en este momento, pasa que llega un punto en el que te preguntas xq? y realmente a veces me siento un inutil, se que es solo a causa de la depre pero no me gusta estar inactivo sabiendo que tengo capacidad, sin intenciones de pecar de egocentrico.
realmente en estos ultimos años me he transformado en un busca, y tengo inclusive estudios terciarios y me doy cta que no me sirven para nada, con respecto a los link, mil gracias ya he subido mi curriculum a ellos y nada, estoy a 10 min del aeropuerto internacional de Ezeiza y mi ultima inversion fue de 150 pesos en curriculums para ir a dejar en todas las empresas del mismo durante 5 lunes y nada, como dije antes tengo conocimientos generales en muchas areas pero.... que se yo, lo que me tranquiliza es saber que segun el gobierno no hay desocupacion, asi como que la inseguridad es una sensacion, y tantos otros, pero bueno, no me preocupo, espero con ansias el tren bala para pegarme una vuelta por rosario.... se que en general las cosas estan mal, no pretendo que porque soy yo me den una mano, pero esta es una alternativa mas que queria aprovechar. repito, mil gracias por las palabras de aliento me son de gran ayuda en este momento, y me muestra que hay mucha mas gente que la que yo creo conmigo :)
Nadie sabe tanto como para no tener nada q aprender. y nadie sabe tan poco, como para no tener nada q enseñar.
Random avatar
X-JMTUNING-X

Notapor juanpf » Vie May 09, 2008 12:14 pm

si bien decis que tenes conocimientos generales, seria bueno que nos digas en que tenes experiencia, por si nos enteramos de algo.

por ejemplo, empleado administrativo, clarkista, piloto de avion, herrero, etc ..
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie May 09, 2008 12:36 pm

hola, mira.. ante nada...q no decaiga.. trata de sobre pasar el momento, q siempre hay tropiezos y segui buscando con pilas q algo va salir...

como se nota q no pablo somos de la misma zona, porque las pags q tenia eran esas ejje

te paso un par mas q conozco.. q yo mande curriculum cuando buscaba laburo...

www.proyectoprofesional.com (o com.ar)
www.adecco.com (o com.ar)
www.manpower.com (o com.ar)
www.computrabajo.com.ar
www.bolsadetrabajo.com.ar

esas son las q mas me suenan...

me gustaria poder ayudarte mas pero la verdad que mas q eso no tengo posibilidad...

aguanta, q ya va a aparecer algo...

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor rodrinegri » Vie May 09, 2008 12:41 pm

Mira se que eso es jodido, porque en casa lo atravesamos con mi vieja cuando le paso, pero nosotros siempre tratamos de animarla y decirle que le de para adelante mientras ella presentaba c.v. por todos lados. Asi que te doy el mismo consejo, dale para adelante y trata de ponerle buena onda que Dios te va a escuchar y alguien te va a dar esa oportunidad que vos estas buscando. Como dice Juan trata de especificar algo aca asi tenemos una idea con que podemos ayudarte. Exitos en tu busqueda
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor kike » Vie May 09, 2008 12:46 pm

bueno man no se que decirte espero que consigas un laburo pronto la verdad es que yo hace un año que trabajo en distintos laburos y voy a empezar a valorar un pcoo mas lo que hago, desde ya mucha suerte, quizas puedas publicar un par de datos aca como de que zona sos edad capacidades anteriores trabajos asi la gente te puede recomendar
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

Notapor Uru » Vie May 09, 2008 1:41 pm

Lo más importante en este momento es no caer, pensá que es solo un tropezón nada más. Si podés, pasanos algunos datos de tus experiencias laborales anteriores, así si sabemos de algo en lo que tengas más o menos experiencia te avisamos.
En el Clús estamos para ayudarnos, hiciste bien en mencionar tu problema acá, en una de esas... quien te dice. Suerte con la búsqueda de laburo. Si se de algo te chiflo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor X-JMTUNING-X » Vie May 09, 2008 2:36 pm

Que lo pario!!!, la verdad no pense que iva a tener tanta llegada, chicos son lo mas!!! me re levantaron el animo, les juro que me agarra una cosa cuando leo ls mens, gracias d corazon, a todos los que me ofrecieron links estoy mandando y subiendo curr. a los que todavia no lo habia hecho voy a ir a los lugares cerca de mi zona que me dijeron que estaban tomando gente y les dejo mi curriculum para que se fijen:
chikos gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por entenderme, y por darme bola!!! y aquien dijo que de ahora en adelante va a cuidar su laburo, me puso muy contento saber que lo que me esta pasando, que repito no es ninguna novedad xq somos muchos los que atravezamos esta situacion!!!, siento que sirvieron mis palabras y eso me gratifica mucho. una vez mas: gracias!

STIETZ JOSÉ MARÍA
INFORMACIÓN PERSONAL

 Estado civil: Soltero
 Nacionalidad: Argentino
 Edad: 27
 Lugar de nacimiento: Puerto Rico ( Misiones )
 Fecha de Nacimiento: 07 de Enero de 1981.
 Estatura: 1,75 mtrs.
 Peso: 75 kg.
 Hijos: No
 Cel: 1531643205
 Tel: 4232-1260
 Cuil: 20-28484248-1

EDUCACIÓN Y OTROS CONOCIMIENTOS

 Año: desde 1987 hasta 1993
 Titulo: Primario completo.
 Institución: Escuela Fuerza Aérea Argentina. (Barrio uno)

 Año: desde 1994 hasta 1998
 Titulo: Bachiller Comercial.
 Institución: Colegio San Agustín. (Monte Grande)

 Año: desde 2000 hasta 2003.
 Titulo: profesor de educación física para nivel inicial, E.G.B. 1 y 2.
 Institución: instituto Grilli. (Monte Grande)

 Año: desde 2003 hasta 2004.
 Titulo: profesor de educación física para E.G.B.3 y polimodal.
 Instituto: Superior de formación docente numero 18 de Lomas de Zamora.

 Año: desde 2006 hasta 2007.
 Titulo: Tecnicatura superior en enfermería.
 Instituto: Hospital zonal de Ezeiza, Madre Teresa de Calcuta.

IDIOMA.
 2 años de Ingles.
 Instituto: Oxford, (Monte Grande)

CONOCIMENTOS GENERALES.

Operador de P.C.
 Internet.
 Armado y reparación de P.C.
 Mecánica
 Manejo de herramientas en general.
 Electricidad.
 Mediación.
 Diseño, planificación y Fabricación en fibra de vidrio, de piezas tales como accesorios en general para tuning, parches y refacciones, así como piezas especiales.
 Manejo de maquinaria de fabricación industrial.
 Higiene y seguridad.

Licencias.

 Licencia de conductor Nº 28.484.248
Clase de licencia: Profesional.
“A” Moto, h/150cc.
“B” Auto, camioneta.
“C” Camión s/acoplado.
“D” Transporte público de personas/ escolar.
“D” Vehículos de emergencia/ seguridad.
“E” Camión c/acoplado o Semi,
Maquinaria especial no agrícola.
Random avatar
X-JMTUNING-X

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje