Llantas se desgastan demasiado

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Llantas se desgastan demasiado

Notapor skilleddragon » Vie Mar 16, 2007 1:42 pm

Las llantas de adelante se están desgastando demasiado e irregularmente y también el volante se me tira para la derecha a la vez que se escucha un chillido en las llantas delanteras al acelerar. Además noté que tienen una comba así \ / diferente a la trasera que es así / \. Esto se deberá solamente a falta de alineación y balaceo o habrá alguna otra falla de por medio ya que recién me chocaron por el costado izquierdo delantero exactamente cuando inició el problema, ya el coche fue enderezado y el frente acomodado ya que había quedado un poquito corrido a la derecha. Si tienen alguna sugerencia o consejo se los agradeceré mucho, que esten bien, hasta luego.
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Notapor Uru » Vie Mar 16, 2007 2:01 pm

La inclinación que tenés en las ruedas te la corrigen donde hacen alineación y balanceo, pediles que te revisen la comba. Habría que ver como quedó el amortiguador después del choque. Lo llevaste a alinear después que te arreglaron el choque?
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Notapor sergiog » Vie Mar 16, 2007 2:32 pm

Llevalo a que revicen los ángulos de inclinación de las ruedas, la comba o camber, y el ángulo de ataque o avance, en los dunas como a casi todos modelos que tienen este tipo de arquitectura en el tren delantero, se les deja las ruedas paralelas o apenas cerradas desde atras pero es imperceptible a simple vista ( te tienes que fijar muy bién) por eso es el chillido que escuchas ( desalineado) y el consumo del neumático el forma irregular.
Suerte

Pd Fijate aca los valores segun manual:
http://www.fiatduna.com.ar/manuales/Man ... una-72.jpg.
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Notapor Nacho1700 » Vie Mar 16, 2007 8:11 pm

Si las ruedas se meten hacia dentro al acelerar, podes tener los bujes conicos gastados y/o los amortiguadores, en gral vas a tener que controlar todo el tren delantero, alineacion, comprobacion de avance y combas.

Saludos!
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Notapor diego izzo » Jue Mar 22, 2007 10:52 pm

mira cuando lleve el auto a revisar el alineador me dijo que las combas de los amortguadores delantero se pueden corregir en 1 grado usando la maquinita que usan para doblarlos mas de eso no se recomienda , algunos les hacen una corredera al bulon pero no te recomiendo por que cualquier pozo bruzco o un golpe se te desplaza a donde estaba antes igual yo te diria que revises el tren delantero por que puede ser que cuando aceleres las ruedas delanteras se levanten por demas y es ahi cuando las combas se dan vuelta y te varia toda la alineacion del coche
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