Llantas Tuning, cual elegis? (Con Fotos)

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Llantas, cual elegis?

1- 580-FORCE
2
4%
2- Imola Sky
0
No hay votos
3- Imola Xpression
4
7%
4- ASA FR1
10
18%
5- AVUS MO1
15
27%
6- Cesan Adria
6
11%
7- CMS C8
2
4%
8- EkkEN Ek IV
10
18%
9- Limited 17
2
4%
10- TEMPER
5
9%
 
Votos totales : 56

Notapor diego » Mié Oct 03, 2007 11:14 am

altas llantas podes hacer las re propagandas
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Fedex » Mié Oct 03, 2007 11:33 am

Juanma1978 Que buenos que estan los videos. :lol:
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Lun Oct 08, 2007 10:07 am

Parece que vienen ganando las AVUS MO1... Sabian que las fabricaron especialmente para la Pelicula 2 Fast 2 Furious (La segunda parte de la trama)? aca les dejo una foto donde lo pueden ver bien en el centro esta el titulo de la pelicula
Imagen
Obviamente AVUS tambien lanzo la edición con el centro que dice AVUS pero el diseño fue exclusivo para la pelicula...


Un Saludo... ZDK
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ariel_dunasd » Lun Oct 08, 2007 10:25 am

juaz!!! no lo sabia!! y tenia que ser algo muy bueno para tremenda pelicula que tengo las tres y aunque las vea 100000 veces nunca me aburre... :D :D :P
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Lun Oct 08, 2007 10:47 am

Jajaja ami tampoco me aburre xD
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ariel_dunasd » Lun Oct 08, 2007 11:04 am

aca en casa los tengo re podridos de ver fast and furious!!! jaja :P :P me parece que me las van a tirar a la mier... para que los deje de joder... jaja :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Oct 08, 2007 12:57 pm

particularmente me quedo con la primera ,las otras dos no me gustaron.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Lun Oct 08, 2007 2:27 pm

ariel_dunasd escribió:aca en casa los tengo re podridos de ver fast and furious!!! jaja :P :P me parece que me las van a tirar a la mier... para que los deje de joder... jaja :P :P

Si ami me pasa lo mismo a donde la pongo en el DVD ya salta alguno y dice "Uhhh otra vez esa pelicula la viste como 20 mil veces pone otra cosa!" xD
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Lun Oct 08, 2007 2:46 pm

roberto marcelo diaz escribió:particularmente me quedo con la primera ,las otras dos no me gustaron.

Ami la que mas me gusta es la tercera! la primera era mi preferida y la segunda nunca fue un "boom" digamos por lo menos para mi... Me encanta la tercera porque me encanta el Drift y mi viejo tiene un BMW 325i que sabes como se va de cola :twisted: ! pero actualmente anda siempre con el Volkswagen Passat que es 0% Drift....
El manejo "General" del drift se trata de, digamos, patinar con las ruedas traseras de costado e ir manejando el auto como si fueras derecho, o sea que las ruedas tienen que estar en posición como si estubieras manejando normalmente (Paralelas al sentido de la calle) por eso se giran hacia el sentido contrario porque eso logra el efecto de control que deveria tener normalmente, bueno despues de eso hay que aclarar tambien que hay que saber como regular el pedal, generalmente se hacen aceleraciones y desaceleraciones bruscas para que no deje de patinar, eso depende del agarre(Grip) en asfalto bien seco tiene que ser brusco, en asfalto mojado como despues de una lluvia tiene que ser una aceleración pareja, y para el cambio de lado (Que cambie el sentido del derrape) hay que usar el freno seguido de una aceleración brusca, el freno hace que el auto intente acomodarse (Ponerse derecho) si lo agarras en el punto en el que el auto esta pegndo el tirón para acomodarse ahí aplicas el acelerador y lo continuas en sentido contrario...
Bueno en realidad cuando uno lo esta haciendo no piensa en todas estas cosas, si ya lo sabes hacer simplemente te sale solo...
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Dunamovil » Lun Oct 08, 2007 2:47 pm

las AVUS MO1 , estan barbaras...pero me parece que ninguna le quedaria bien al duna.......otras que son viejitas pero estan buenisimas son las Enkei Suzuka en 17'....me animaria a poner esas llantitas en el dunita...pena que hay que modificar mucho!!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Lun Oct 08, 2007 8:27 pm

ZDK escribió:
roberto marcelo diaz escribió:particularmente me quedo con la primera ,las otras dos no me gustaron.

Ami la que mas me gusta es la tercera! la primera era mi preferida y la segunda nunca fue un "boom" digamos por lo menos para mi... Me encanta la tercera porque me encanta el Drift y mi viejo tiene un BMW 325i que sabes como se va de cola :twisted: ! pero actualmente anda siempre con el Volkswagen Passat que es 0% Drift....


si tal cual la segunda parte no fue la gran cosa... la primera fue el booom y la tercera me encanto no solo por lo tuning sino tambien por ekl DRIFT!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor NANO » Jue Oct 25, 2007 12:26 pm

CHE A MI ME GUSTARON MUCHO MUCHO LAS 5 SON UNA MASA.

LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN LA PAGINA Y AL RESPECTO ESTA MUY BUENA, YO TENGO UN DUNITA ROJO MODELO 95, Y ES DIESEL 1.7 ASI QUE MUCHO NO PUEDO CORRER, PERO ES LO MEJOR Y PIENSO TENERLO POR MUCHO TIEMPO.

A PROPOSITO ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE TAMAÑO DE LLANTA LE ENTRARIA EL DUNA SIN TENER QUE MODIFICAR NADA DE CARROCERIA NI SUSPENSION. GRACIAS

NOSE QUE TAL UNA 17" U 18"??? RESPUESTAS GRACIAS. OBVIAMENTE QUE TALON SUPER BAJO.
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor NANO » Vie Oct 26, 2007 2:34 pm

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAMAÑO DE LLANTAS LE ENTRA AL DUNA SIN TENER QUE HACERLE NADA DE MODIFICACIONES DE SUSPENSION NI CARROCERIA.
GRACIAS A TODOS ES QUE ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNOS PEPES NUEVOS, YA QUE LOS QUE TIENE ESTAN UN POCO GASTADOS LOS TIENE DESDE QUE NACIO EL DUNITA.



ESCUCHO SUGERENCIAS GRACIAS A TODOS.

"TENIA PENSADO PONERLE " MAS CHICAS ADELANTE QUE ATRAS PARA QUE EL AUTO QUEDE MAS BAJITO ADELANTE SIN TENER QUE MODIFICAR NADA DE SUSPENSION. ¿¿USTEDE QUE OPINAN AL RESPECTO"" ZDK TE ESCUCHO, VOS SABES MUCHO DE ESTO..


DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS DUNEROSS
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Vie Oct 26, 2007 2:43 pm

NANO escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAMAÑO DE LLANTAS LE ENTRA AL DUNA SIN TENER QUE HACERLE NADA DE MODIFICACIONES DE SUSPENSION NI CARROCERIA.
GRACIAS A TODOS ES QUE ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNOS PEPES NUEVOS, YA QUE LOS QUE TIENE ESTAN UN POCO GASTADOS LOS TIENE DESDE QUE NACIO EL DUNITA.



ESCUCHO SUGERENCIAS GRACIAS A TODOS.

"TENIA PENSADO PONERLE " MAS CHICAS ADELANTE QUE ATRAS PARA QUE EL AUTO QUEDE MAS BAJITO ADELANTE SIN TENER QUE MODIFICAR NADA DE SUSPENSION. ¿¿USTEDE QUE OPINAN AL RESPECTO"" ZDK TE ESCUCHO, VOS SABES MUCHO DE ESTO..


DESDE YA GRACIAS A TODOS LOS DUNEROSS


Mira yo vi un Fiat uno con suspension standard con unas de 17" queda re patom y un poquito alto te aviso xD q lindo!
si queres atras le podrias poner unas de 18" queda joya
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor NANO » Vie Oct 26, 2007 2:45 pm

ZDK VOS DECIS QUE ME QUEDARIA BIEN ENTONCES UNAS 17" ATRAS Y UNA 15" ADELANTE. ASI DE ESTA FORMA QUEDARIA MAS BAJO ADELANTE Y LE DARIA UN ASPECTO MAS AGRESIVO Y DEPORTIVO, SIN TENER QUE TOCAR NADA DE LA SUSPENSION.

¿VOS QUE DECIS QUEDARIAN BIEN ASI??
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio