Llave de contacto / Tambor de encendido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor guille » Lun Jun 02, 2008 11:47 pm

[quote="dfgonzalez"]Fffff! Si a vos te rompieron el toor a mi me embarazaron de quintillizos!!!

Anoche se me rompió el tambor (dejó de girar la llave de contacto) y lo trajé con grua a casa, hoy lo llevo a un cerrajero recomendado por un amigo, por lo que confié en lo que me pasó el tipo este...

Me puso un tambor Valeo... copiado de la factura: "1 traba de volante valeo + colocado fiat duna" 290 pesos DOSCIENTOS NOVENTA!!!!!

quote

Fijate que los precios anteriores son de fecha noviembre 2007 mas o menos, ya estamos a casi 6 meses y visto y considerando como fue ahumentando todo estos ultimos tiempos por ahi no esta tan errado, no quiero decir que este a precio ya que a mi tambien me parece caro y sumando la mano de obra no debe estar muy lejos de este valor desgraciadamente.
Espero que te sirva de consuelo.
Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanjo1572 » Dom Ago 02, 2009 10:38 pm

hola les tengo una consultita ayer le cambie el contactor donde van las fichas y sigo teniendo el mismo problema de siempre que cuando le doy marcha y suelto la llave funciona solamente el motor y los testigos pero despues lo que es electrico no anda nada de nada pero si la vuelvo un poco a la llave casi al punto de apagarlo al auto ahy se prenden todas las cosas electricas como por arte de magia alguien q me de una mano??
lo peor es q cada vez q alguien me agarra el auto on puede prender nada jeje
solo yo le conozco las mañas
Random avatar
juanjo1572
 
Mensajes: 11
Edad: 38
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:23 am
Ubicación: santiago del estero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanjo1572 » Dom Ago 02, 2009 10:43 pm

hola man me paso algo similar pero de urgueto me meti a desarmarlo y solo tuve que cambiar el contactor que es donde se enchufan las fichas del lado opuesto de la llave seria y lo pague 20 mangos y solucione salvo que tu problema sea en la cerradura del tambor que se lo podes llevar a un cerrajer fijate bien en el post que ya esta hecho y ahy te vas a sacar las dudas , ah por cierto para sacar el contactor tiene dos trabitas que se ven claramente una esta justo a tu frente y la otra del otro lado presionalas con algo punzante y con un poquito de maña salen de 10
espero te ayude suerte
Random avatar
juanjo1572
 
Mensajes: 11
Edad: 38
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:23 am
Ubicación: santiago del estero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio