Llave de levanta vidrios no funciona

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Llave de levanta vidrios no funciona

Notapor oficial08 » Jue Ago 27, 2015 3:43 pm

Hola, Buenas tardes! Soy Oficial08, y soy nuevo en el foro. Tengo un duna scr y tengo un problema con la llave del levanta vidrios del lado del conductor. Esta llave es doble, una acciona el vidrio del lado del conductor y la otra el vidrio del lado del acompañante. La llave que acciona el lado del conductor baja el vidrio pero no lo levanta. No se si se puede reparar, limpiar o usar la otra llave (la del lado del acompañante). Agradecería que alguien me diera algun dato.
Random avatar
oficial08
 
Mensajes: 1
Edad: 43
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:35 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Llave de levanta vidrios no funciona

Notapor Mariano77 » Mié Sep 30, 2015 4:18 pm

Hola, a mi me pasa algo parecido, levanta pero despacio y a veces lo ayudo con la mano, calculo que hay que sazar el panel y ver, o ir a que lo revisen, yo tengo que ir y tambien revisar el centralizado porque mi puerta no cierra esta re duro el piquito y queda abierta, ya pedi turno te aviso que me dicen del vidrio, abrazo
Última edición por andreselpata el Mié Sep 30, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar. leer reglas del foro
Random avatar
Mariano77
 
Mensajes: 31
Edad: 42
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:16 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: Llave de levanta vidrios no funciona

Notapor Mariano77 » Mié Sep 30, 2015 8:39 pm

Hola Capo, primero tenes que presentarte en el foro y despues cosultar, son las reglas del foro, yo hoy te respondi de todos modos, esperamos que lo hagas, saludos
Random avatar
Mariano77
 
Mensajes: 31
Edad: 42
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:16 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna Weekend SE SW

Re: Llave de levanta vidrios no funciona

Notapor andreselpata » Mié Sep 30, 2015 9:48 pm

oficial08 escribió en llave de levanta vidrios no funciona:Hola, Buenas tardes! Soy Oficial08, y soy nuevo en el foro. Tengo un duna scr y tengo un problema con la llave del levanta vidrios del lado del conductor. Esta llave es doble, una acciona el vidrio del lado del conductor y la otra el vidrio del lado del acompañante. La llave que acciona el lado del conductor baja el vidrio pero no lo levanta. No se si se puede reparar, limpiar o usar la otra llave (la del lado del acompañante). Agradecería que alguien me diera algun dato.


hola te dejo un link para que leas y realicés todo lo que ahi se solicita modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12095.html

despues de que hagas lo solicitado seguimos con tu problema
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron