Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Yo tengo una para todo y eso es espectacular!
En uno de mis primeros autos, un R12, tenia una llave para cada cosa, una para la puerta, otra para el baul, otra para el encendido y otra para la nafta, un garron.
leonenredado escribió:Yo tengo una para todo y eso es espectacular!
En uno de mis primeros autos, un R12, tenia una llave para cada cosa, una para la puerta, otra para el baul, otra para el encendido y otra para la nafta, un garron.
Duna93 escribió:leonenredado escribió:Yo tengo una para todo y eso es espectacular!
Ja mi renault 12 también tenia cuatro llaves, más la del traba volante cinco en total
Uru escribió:Una llave para todo y no cambio la tapa de combustible por la misma razón que Tito. La otra llave que tengo en el llavero es la de la traba del volante.
salu2
Uru escribió:Una llave para todo y no cambio la tapa de combustible por la misma razón que Tito. La otra llave que tengo en el llavero es la de la traba del volante.
salu2
Duna93 escribió:Uru no averiguastes en un cerrajero si te cambian la combinación de la tapa del tanque para que se habra con la misma llave que tenes???. fijate que a mi me cambiaron todo el tambor e hicieron que use la misma combinación que ya tenía para no agregar otra llave.
leonenredado escribió:Duna93 escribió:Uru no averiguastes en un cerrajero si te cambian la combinación de la tapa del tanque para que se habra con la misma llave que tenes???. fijate que a mi me cambiaron todo el tambor e hicieron que use la misma combinación que ya tenía para no agregar otra llave.
Con la de la tapa de la nafta no se si se puede, supongo que si, pero yo hice eso, primero con la puerta mia, que tube que cambiarla porque me la rompieron para entrar al auto, y luego cuando me lo robaron con el tambon de arranque, asique cambie dos cerraduras pero sigo manteniendo la misma combinacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados