Lluvia: Consejos para un manejo seguro

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Lluvia: Consejos para un manejo seguro

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 08, 2009 2:26 pm

Fuente: http://articulos.autos.clarin.com/?p=536

Los días de lluvia son los más peligrosos para conducir. Algunos tips para que esta tarea sea más sencilla.
Por: Alejandro Puche


Un día de lluvia se vuelve más peligroso para manejar, y hay que hacerlo con sumo cuidado para no sufrir ningún tipo de complicaciones ni accidentes de tránsito.


Algunos de los principales consejos para manejar más seguros y prevenir accidentes son los siguientes:

-Circular a bajas velocidades

-Mantener una prudente distancia con otros vehículos por si hay que frenar, ya que el auto bajo la lluvia se desliza más

-Circular con las luces encendidas para facilitar la visión del camino y de los otros vehículos

-Andar con el limpia parabrisas y el desempañante encendidos constantemente para mantener los vidrios lo más limpios posible y facilitar la visión

-No realizar maniobras peligrosas ni bruscas debido a la condición en la que se encuentra el piso

Es muy importante recordar que según estadísticas la mayoría de los accidentes de tránsito ocurren en la primera media hora de empezada la lluvia y que es muy importante seguir ciertos consejos y adoptarlos desde el primer momento para que no se produzcan hechos de gravedad.

Fuente: http://articulos.autos.clarin.com/?p=536

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Mié Abr 08, 2009 3:36 pm

Muy bueno Chebi! Lastima que no toda la gente tiene en cuenta esto. :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mié Abr 08, 2009 3:52 pm

Mi auto tiente ABS ("abeses" frena) y también sensor crepuscular y sensor de lluvia (cuando llueve y paso por un charco me salpica los pies, asi que ahi se que tengo que prender el limpia) asi que no me preocupo los dias de lluvia.

Enojate ahora carajo --)

Está muy buena la info Seba.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio