Lo acelero y no reacciona

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Lo acelero y no reacciona

Notapor PANA ARGENTINO » Jue Dic 25, 2008 9:24 pm

guenassssssssssss tengo el siguiente problema mi fiat premio, duna brasilero, motor 1.5 cuando lo apago no corta el encendido o sea que primero se autoenciende y luego se apaga pero eso es lo de menos ultimamente cuando lo acelero no reacciona hace explosiones pero no muy seguidas no tiene fuerza para andar a la mañana cuesta arrancarlo es decir arranca facil pero cuando uno lo acelera un poquito se apaga y cuando regula regula como con una falla como si estuviera en 3 cilindros pareciera no estoy seguro le mande a limpiar el carburador y cambiarles las cuatro bujias me anduvo aceptable como 4 dias pero otra vez lo mismo sera problemas de distribucion o es el carburador o la bomba de gasolina o que puede ser agradezco alguna orientacion y aguante el duna aunque este roto jeje
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Notapor PabloGo » Jue Dic 25, 2008 9:46 pm

Buenas, si le hiciste carburación y cambiaste bujías y anduvo bien 4 días y luego empeoró de nuevo, me hace recordar a cuando el mio me hacía lo mismo y era porque el motor estaba venteando por demas (mucho humo desde el retorno de gases) y ensuciaba muy rápido el carburador.

Recuerdo que en aquel entonces estaba en una esquina lo mas bien cuando de pronto las vueltas caían al demonio y se quería apagar. De ser lo mismo que te comento tendrías que ver en que estado está el retorno de gases, es decir que tanto regresa y se es mucho habría que ver porque (estado del motor).

Bueno, eso es lo que me pasó a mí, ojala lo puedas solucionar.


Saludos 8)
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Notapor SebitaLugano » Jue Dic 25, 2008 11:18 pm

Posiblemente no le hayan cambiado la base del carburador,,, si podes preguntale a tu mecanico, ya que a mi me paso algo parecido, el auto reguló bien 1 dia, y luego a renegar, era la base esa que parece de goma, y es que para cambiarla le tienen que sacar el multiple, o sea, de primera anda joya, entonces dejan la que esta, pero ya ves lo que me paso.

Es mi humilde experiencia, espero que te sirva de algo.

Saludos, sebastian.
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Notapor leonenredado » Vie Dic 26, 2008 12:59 pm

El problema lo tenes en el punto del distribuidor, ese auto esta muy avanzado.
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Notapor FedEx SCR » Mié Dic 31, 2008 3:45 pm

leonenredado escribió:El problema lo tenes en el punto del distribuidor, ese auto esta muy avanzado.


Coincido ... estas pasado de avance ;)
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Notapor tolder » Mié Dic 31, 2008 5:07 pm

Disculpen, si cambiaron eso y hace esa falla, tambien pueden estar los TERMINALES de los cables de bujias / bobina sulfatados, o la tapa del distribuidor sucia ( o para cambiar ), no dice nada de eso, ni del estado del rotor, pienso que esas son fallas un poco mas probables siendo que por algo de tiempo - cuatro dias - habia andado bien, capaz seria bueno ver eso que lo puede hacer cualquiera, como para descartarlo antes de llevarle a ver la puesta a punto, en una de esas con un poco de tiempo se puede resolver el problema, saludos
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Notapor PANA ARGENTINO » Mié Dic 31, 2008 8:21 pm

GUEEEEEEEEEEENAS OTRA VEZ les escribo agradeciendo a todos aquellos que de buena onda publicaron una respuesta y tambien para otros que en un futuro les pase lo que a mi les comento lleve mi carro a un mecanico y me dijo que el problema que tenia era que la correa de distribucion estaba para jubilarse y hay que cambiarla por estar floja era que se corre del punto de distribucion y por eso era que no arrancaba bien y hacia explosiones etc etc bueno todo lo que les comente anteriormente y bueno me lo adelanto un toque y anda joya la solucion es esa cambiar la correa de distribucion lo malo es que en esta epoca de fiestas no encontre alquien que tenga ganas de cambiarmela pero bueno lo aguanto hasta el lunes y lo mando al mecanico gracias y felizzzzzzzzzzzzz año a todos los duneros fanaticos aguante venezuela y argentina mi paissssssssssssssssssss natal
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