Lo acelero y no reacciona

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Lo acelero y no reacciona

Notapor PANA ARGENTINO » Jue Dic 25, 2008 9:24 pm

guenassssssssssss tengo el siguiente problema mi fiat premio, duna brasilero, motor 1.5 cuando lo apago no corta el encendido o sea que primero se autoenciende y luego se apaga pero eso es lo de menos ultimamente cuando lo acelero no reacciona hace explosiones pero no muy seguidas no tiene fuerza para andar a la mañana cuesta arrancarlo es decir arranca facil pero cuando uno lo acelera un poquito se apaga y cuando regula regula como con una falla como si estuviera en 3 cilindros pareciera no estoy seguro le mande a limpiar el carburador y cambiarles las cuatro bujias me anduvo aceptable como 4 dias pero otra vez lo mismo sera problemas de distribucion o es el carburador o la bomba de gasolina o que puede ser agradezco alguna orientacion y aguante el duna aunque este roto jeje
TENGANME PACIENCIA
Random avatar
PANA ARGENTINO
 
Mensajes: 36
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Dic 25, 2008 9:46 pm

Buenas, si le hiciste carburación y cambiaste bujías y anduvo bien 4 días y luego empeoró de nuevo, me hace recordar a cuando el mio me hacía lo mismo y era porque el motor estaba venteando por demas (mucho humo desde el retorno de gases) y ensuciaba muy rápido el carburador.

Recuerdo que en aquel entonces estaba en una esquina lo mas bien cuando de pronto las vueltas caían al demonio y se quería apagar. De ser lo mismo que te comento tendrías que ver en que estado está el retorno de gases, es decir que tanto regresa y se es mucho habría que ver porque (estado del motor).

Bueno, eso es lo que me pasó a mí, ojala lo puedas solucionar.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor SebitaLugano » Jue Dic 25, 2008 11:18 pm

Posiblemente no le hayan cambiado la base del carburador,,, si podes preguntale a tu mecanico, ya que a mi me paso algo parecido, el auto reguló bien 1 dia, y luego a renegar, era la base esa que parece de goma, y es que para cambiarla le tienen que sacar el multiple, o sea, de primera anda joya, entonces dejan la que esta, pero ya ves lo que me paso.

Es mi humilde experiencia, espero que te sirva de algo.

Saludos, sebastian.
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Dic 26, 2008 12:59 pm

El problema lo tenes en el punto del distribuidor, ese auto esta muy avanzado.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor FedEx SCR » Mié Dic 31, 2008 3:45 pm

leonenredado escribió:El problema lo tenes en el punto del distribuidor, ese auto esta muy avanzado.


Coincido ... estas pasado de avance ;)
Imagen
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 45
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Mié Dic 31, 2008 5:07 pm

Disculpen, si cambiaron eso y hace esa falla, tambien pueden estar los TERMINALES de los cables de bujias / bobina sulfatados, o la tapa del distribuidor sucia ( o para cambiar ), no dice nada de eso, ni del estado del rotor, pienso que esas son fallas un poco mas probables siendo que por algo de tiempo - cuatro dias - habia andado bien, capaz seria bueno ver eso que lo puede hacer cualquiera, como para descartarlo antes de llevarle a ver la puesta a punto, en una de esas con un poco de tiempo se puede resolver el problema, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PANA ARGENTINO » Mié Dic 31, 2008 8:21 pm

GUEEEEEEEEEEENAS OTRA VEZ les escribo agradeciendo a todos aquellos que de buena onda publicaron una respuesta y tambien para otros que en un futuro les pase lo que a mi les comento lleve mi carro a un mecanico y me dijo que el problema que tenia era que la correa de distribucion estaba para jubilarse y hay que cambiarla por estar floja era que se corre del punto de distribucion y por eso era que no arrancaba bien y hacia explosiones etc etc bueno todo lo que les comente anteriormente y bueno me lo adelanto un toque y anda joya la solucion es esa cambiar la correa de distribucion lo malo es que en esta epoca de fiestas no encontre alquien que tenga ganas de cambiarmela pero bueno lo aguanto hasta el lunes y lo mando al mecanico gracias y felizzzzzzzzzzzzz año a todos los duneros fanaticos aguante venezuela y argentina mi paissssssssssssssssssss natal
TENGANME PACIENCIA
Random avatar
PANA ARGENTINO
 
Mensajes: 36
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio