lo hice para no renegar...y.....

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

lo hice para no renegar...y.....

Notapor asiesnacho » Mié Dic 19, 2007 1:22 pm

hola a todos...soy ignacio de berazategui...les cuento que mande a rectificar el motor de mi duna 1.3 diesel...lo cual es motivo de alegria el tenerlo nuevito, pero todo nuevito...salvo que hace un mes y medio que lo mande a la rectificadora y todavia no me lo entregaron...y eso que toy pagando 3.600$ y tal vez mas..con las mangueras radiador..conexiones..etc.. me dijeron que en 12 o 15 dias estaba... pero como siempre algo pasa.... que lo tiro.no? una de las cositas es que tuvieron que rrellenar el cigueñal porque uno de sus muñones taba flaquito...yo dude del trabajo y me dijeron que habia veces que se puede hacer y queda bien...... yo pregunto a algun otro entendido... queda bien? hay posibilidad de que se corte..como tambien que ande bien...o que comienze a golpear..?
Random avatar
asiesnacho

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Mié Dic 19, 2007 1:28 pm

A mi me dijeron que queda mejor el original rellenado que le hacen un baño de no se que cosa, supongo que de crema no sera :D , que comprar uno nuevo por la calidad que tienen, de hecho el nuevo no tiene garantia y el rellenado si, lo mismo me paso con el de levas, yo en total con liquidos y demas termine gastando $ 4.200 y realmente quedó espectacular, desde el ultimo cambio de aceite le hice 7.500 km y consumio menos de 1/4 litro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor asiesnacho » Mié Dic 19, 2007 1:59 pm

que bueno saberlo...de que el baño no es de crema..jaja.. me quedo mas tranqui saber que se hace..porque otros me dijeron que en donde se rrellena se marca y se puede cortar...ahora se que se puede y se hace...el auto lo mande a la rectificadora el 5 del 11 y supuestamente me lo entreguen para estos dias .. hoy es 19 del 12... y en cuanto lo tenga te comento como suena...
Random avatar
asiesnacho

Notapor leonenredado » Mié Dic 19, 2007 2:02 pm

Ah me olvide de comentarte que a mi tambien me demoro mas de 1 mes y medio, justamente por el tema ese.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PabloGo » Mié Dic 19, 2007 2:10 pm

Bienvenido asiesnacho te puedo decir de primera mano que esta bien lo que estas haciendo y no dudes en reparar lo que haga falta.

Yo estuve 5 semanas sin el auto, aunque la rectificadora solamente tardó una semana y media en hacer el laburo y en su momento me dijeron también el todo iba a demorar 3 semanas, pero bueno estos trabajos son así. Es una inversión grande y que a veces se incrementa por cosas que no estaban ni pensadas, pero de nuevo, dale nomas que te va a quedar un motor nuevo y va a ser otro andar completamente distinto. Coincido como veras con leonenredado y te puedo decir que una vez que se ablande vas a tener auto para rato.

No escatimes en gastos, tampoco que te afanen pero por lo que comentas por ahora el trabajo está en precio y de hecho está bastante bien.
A mi el costo de hacerle el motor fue de $ 4800 contando mangueras y demas repuestos relacionados.

Una vez mas, dale para adelante que luego lo vas a disfrutar.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor fededuna » Mié Dic 19, 2007 3:48 pm

Lo ideal es un cigueñal nuevo, porque por mas bueno que sea el rellenado no tiene la misma tolerancia a las fuerzas que uno nuevito. Por lo menos asi lo veo yo.
Random avatar
fededuna

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor duna cs » Mié Dic 19, 2007 3:57 pm

buenas vecino, yo tambien soy de Bera,de villa españa mas precisamente, mira si el laburo esta bien hecho queda de 10, lo que se le hace despues de rellenado, es lo que se conoce como baño de dureza, para que todos los muñones tengan la misma dureza y resistan, si lo cuidas es eterno. saludos suerte
CS D 1.7 anda y anda!
Random avatar
duna cs

Notapor asiesnacho » Mié Dic 19, 2007 9:16 pm

gracias...y muchas gracias por la ayuda y el aliento para seguir esperando a mi auto.....les comento que me dijeron que el auto se hacia en 12 o 15 dias.....en mi casa pensaron que lo habia vendido...otros me preguntaban si lo habia mandado a pintar tambien...pero en fin...esta dulce espera es justificada...y gracias a las palabras de ustedes...
Random avatar
asiesnacho

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje