LO Q ME FALTABA... LA BOMBA INYECTORA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

LO Q ME FALTABA... LA BOMBA INYECTORA

Notapor dario lopez » Mié Abr 09, 2008 8:46 am

Hola amigos les comento que tenia le auto en el mecanico y estaba regulando y de repente se paro y no arranco mas, se fijo si se podia haber cortado la correa de distribucion y esta de 10, la electrovalvula manda corriente pero segun el es la bomba inyectora q se travo adentro o se rompio el cabezal de la bomba y no deja salir ni entrar gas oil o algo asi mucho no lo escuche porq me agarre tremenda calentura.
Pregunta esto puede ser verdad? saldra mucho reparla?
Random avatar
dario lopez
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 26, 2007 3:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor dunancio96 » Mié Abr 09, 2008 9:55 pm

hola dario... primero te sugiero que completes en tu perfil los datos de tu auto como el año, diesel o nafta, de donde sos,etc.

Y tirándote una suposición "La verdad" te puede sacar de la duda un bombista o un taller de diesel..no un mecánico común y corriente... porque el tema de la bomba no es un tema menor y que cualquiera te puede dar una opinión así porque sí... y con respecto al precio.. sí.. pueden cobrarte caro... si queres me mandás un mensaje privado y te recomiendo un taller en hurlingham... saludos....WALTER.

Yo supongo que tu auto es diesel no? :oops: :oops: :oops:
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio