Lo que esta en el Club es del Club.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chopanscx » Mar May 12, 2009 8:00 pm

comparto con la idea de que permanezcan los post interesantes o que sirvan para nuestra ayuda..no se enojen ...es una opinon nomas...... yo tambien hay veces que armo post que ya estan abiertos y despues me arrepiento....

PD: si se borran las revistas no hay problema las vuelvo a subir ...jejejejeje...

saludos!!!!!...
francisco
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Mar May 12, 2009 9:24 pm

leo_y_caro_duna escribió:cada quien es libre de borrar sus posts


No estoy de acuerdo. Depende del caso.
Si borras un post que es util para toda la comunidad del foro porque tenes alguna diferencia con alguien, o porque queres cag** mas alto, no me parece para nada correcto.
Si hablamos de borrar un post como este que estoy haciendo, no hay mayores complicaciones, porque no aporta ningun material ni informacion mas allá de mi opinión.

Pero si borro el manual del SCR que subí porque simplemente se me canta no compartirlo más, lo considero como una falta de respeto a los que lo utilizan, sin importar que me haya tomado yo el laburo de escanear pagina por pagina.
Con éste último comentario no pretendo hacer alarde de mi único aporte al club ni nada parecido, es a modo de ejemplo.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor LeoyFlor » Mar May 12, 2009 9:50 pm

javi73 escribió:
leo_y_caro_duna escribió:cada quien es libre de borrar sus posts


No estoy de acuerdo. Depende del caso.
Si borras un post que es util para toda la comunidad del foro porque tenes alguna diferencia con alguien, o porque queres cag** mas alto, no me parece para nada correcto.
Si hablamos de borrar un post como este que estoy haciendo, no hay mayores complicaciones, porque no aporta ningun material ni informacion mas allá de mi opinión.

Pero si borro el manual del SCR que subí porque simplemente se me canta no compartirlo más, lo considero como una falta de respeto a los que lo utilizan, sin importar que me haya tomado yo el laburo de escanear pagina por pagina.
Con éste último comentario no pretendo hacer alarde de mi único aporte al club ni nada parecido, es a modo de ejemplo.

Saludos


no me entendiste... :P
me refiero a que cada quien es libre de hacerlo... que sea etico o correcto o viceversa... eso ya es otra cosa.

vos estas en la facultad de mirar para otro lado cuando alguien pelea o meterte y ayudarlo... el que la decision que tomes este bien o mal, es otra cosa muy distinta. pero podes elegir :P a eso iba

no digo que este bien que los borren, hay que ser mala gente para hacer eso pero bueno... espero ahora si haberme explicado
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar May 12, 2009 9:53 pm

leo_y_caro_duna escribió:no digo que este bien que los borren, hay que ser mala gente para hacer eso pero bueno... espero ahora si haberme explicado


Perfecto, ahora si, entendido.
Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor tincho mensajero » Mié May 13, 2009 12:10 am

Hola gente estoy de acuerdo con todo lo que dice Rolo y dicen todos no se puede tratar de revisar todos esos temas importantes que en algun tiempo estaban digo si todavia esa persona que esta tratando de perjudicar al club no a borrado todo tratar de bajar o bloquear algo para que no siga haciendo daño por que me parece que si se estan perdiendo o borrando cosas sera por un post que vi hace unos dias recopilado dando una muy buena info sobre tableros sera que ese fue el detonante de borrar cosas no se digo yo :oops: , de sistemas no se NADA pero lo intuyo de oido disculpen si no me expreso bién soy de madera ya algunos me conocen por ser duro al principio pero si estoy seguro de querer ayudar a quien lo necesite de mi mejor manera o aportar lo que yo pueda saber nada mas .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Mié May 13, 2009 8:49 am

8) Creo que lo ya no este se puede recuperar, osea hay un monton de gente muy capas y que siempre esta haciendo mecanica, si se quisiera hacer posts de diversos temas se podrian organizar como se planteo en algun momento reuniones de mecanica y camara fotografica en mano armar algo interesante y armado de tal manera que sea perpetuo para la pagina.

No se me fui de manbo, es solo una idea.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor loboverde » Mié May 13, 2009 10:14 am

PabloGo escribió:Todo lo que estaba y no está se puede volver a hacer, solo hace falta algún voluntario, nada mas...

Totalmente de acuerdo con Pablo. Creo que muchos usuarios se dan maña para eso y la tienen clara con diferentes temas, es solo cuestión de voluntad.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié May 13, 2009 10:29 am

loboverde escribió:
PabloGo escribió:Todo lo que estaba y no está se puede volver a hacer, solo hace falta algún voluntario, nada mas...

Totalmente de acuerdo con Pablo. Creo que muchos usuarios se dan maña para eso y la tienen clara con diferentes temas, es solo cuestión de voluntad.

Saludos


Yo desarmo lo que quieran.. despues ustedes lo vuelven a armar.... :?

jjajajajaja :lol:

pd: le sacamos fotos a pablo en alguna reunion y lito.. tenemos fotos de mecanica de todo tipo... ajjaja :roll:

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié May 13, 2009 10:36 am

Hay varios casos, no me refiero al mas conocido solamente.

Hace un tiempo un forero subio un despiece del weber al post correspondiente y las fotos de un dia para el otro desaparecieron.

Se tomo el trabajo de subirlas nuevamente, cosa que no queria hacer, pero le hinche tanto las pelotas por mp que al final las subio.

Hace tiempo que no lo veo por el club, y no digo que nadie se las haya borrado, solo que quizas hubo algun problema en la pagina y se eliminaron accidentalmente.

Esto lo menciono para que se tenga presente que puede ocurrir y que de pronto es donde hay que tratar de respaldar la información.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jpcubito » Mié May 13, 2009 10:41 am

pero ésto último rolo, es como te indica juan, puede ser un problema del servidor "externo" donde se deben alojar las fotos para poder subirlas acá...
el caso mas conocido no era ningún mago, sólo tenía la constancia de sacar fotos a todo lo que hacía... bue, y muchas ganas de desarmar su week jaja

a lo que voy es que, si todos tuviéramos la constancia y la posibilidad de sacar fotos a cada "arreglito" que hacemos, podemos volver a llenar de fotos, .gif y videos la página, pero si se caen del server la deberá volver a subir quien lo había hecho...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Mié May 13, 2009 10:45 am

Aclaro que de esto entiendo poco y nada, gracias a la ayuda de varios amigos del club aprendi a hacer lo elemental.

Entonces esos son los riesgos que se corren ??, claro, seria bueno que cada uno suba fotos de los arreglos y queden en un lugar "X", por lo menos lo mas importante y tracedente, ejemplo el post del Weber, eso es algo nunca visto, lo interesante e ilustrativo que está.

Bueno saludos a todos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor willyams » Mié May 13, 2009 10:57 am

Opino que lo que paso con lo que subió Ceferino y se perdió es lamentable, pero bueno si él lo posteo y lo quiso borrar no le podemos decir nada, yo no lo haría, así me peleara con todos y me echaran, después voluntad y conocimientos sobra entre los integrantes del CLub actualmente, es cuestión de seguir participando y aportando nada más.
Rolo estaría bueno tener toda la info en un servidor propio, pero es un bolonqui creo, hacer un backup de todo lo que hay en la página, porque son muchas cosas y la mayoria está subida en servidores externos.
Sí está bueno lo que hace Chebi de pasar a PDF, porque eso te queda por siempre, yo lo estoy bajando y guardando en casa. pero tambien es un lindo laburito y hay que comprometerse. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom May 31, 2009 12:13 pm

Retomo esto para no abrir otro nuevo post, con el fin de solicitar a todos los integrantes del Club que antes de abrir un post haciendo una consulta determinada, tomarse el trabajo y el tiempo propio de recorrer el Buscador del Club.

Por algo ya se ha solicitado en reiteradas oportunidades, y tambien yo propuse en este post que lo que esta en el Club es del Club, es decir si subimos fotos o pasos a pasos, es para algo, para que los demas lo aprovechen.

De que manera ?? utilizando el buscador.

Se pregunta muy a menudo sobre fotos de esto o aquello cuando pegando una rapida recorrida se obtiene acceso a dicho material.

Lo mismo ocurre y se planteo, utilizar titulos lo mas descriptivos posibles para los temas a abrir.

Considero que de proceder de esta forma vamos a hacer una pagina general mas ordenada.

Gracias.

rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio