Lo que esta en el Club es del Club.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Lo que esta en el Club es del Club.

Notapor rolando rognone » Mar May 12, 2009 2:47 pm

Amigos, queria dejar planteada mi inquietud o consulta sobre todo lo que se publica en el Club.

Me refiero tanto a fotos, manuales, fichas técnicas, videos, aportes, comentarios, material informativo, paso a paso, links, etc, etc.

Mi opinion personal es que una vez que esto esta publicado con la idea de compartirlo con todos y cada uno de los integrantes del Club, la informacion ya pasaria a ser patrimonio del mismo.

Planteo esto porque recuerdo casos en que se sacaron o borraron temas interesantes y que hoy dia los busco y no los encuentro.

Quizas estoy equivocado en lo que planteo y por eso lo consulto.

No recuerdo si esto esta en las reglas y no tengo ganas de leerlas de nuevo pero de ser así estan siendo pasadas por alto.

Gracias.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor LeoyFlor » Mar May 12, 2009 3:15 pm

Rolo discupa, no se si te sirve pero creo que en el foro tienen un cupo de almacenaje y otras cosas similares, que si se te llenan ya no anda bien :P no se muy bien como es el tema y creo que aveces por eso los temas que no son visitados, son borrados...

si no fue el caso, capaz algun problema hubo (te lo digo porque yo tenia un foro y un servidor de ragnarok online (un juego por si no lo conocen :P RPG) y de un dia para el otro me desaparecieron las DB's (bases de datos de cuentas, personajes y cosas que ellos tenian) y en el foro pues... me desaparecio el foro entero jaja y a lo mejor les paso lo mismo aca.

como alternativa, estaria bueno que un par de users de confianza o los admins y mods, hicieran un Backup de la info importante que se pueda descargar.

digo users de confianza para que nada pueda ser adulterado ya sea con virus o troyanos :P o simplemente cambiando algun dato importante.

espero que pronto sepamos que paso
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar May 12, 2009 3:29 pm

Rolo.
Hubo una vez, hace muuucho muuuuuuuucho tiempo un miembro del club que armó muchos post y se desesperaba por solucionarle los problemas a los demás. Aportaba muchísimo. Y un día se enojó. Y borró todos sus aportes.
Habría que preguntarle a él, que por cierto no está más en el club gracias a actitudes como ésas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor PabloGo » Mar May 12, 2009 3:30 pm

Comparto Rolando.

Lo que uno comparte lo hace para ayudar a los demas, no por buscar un reconocimiento alguno.

Por lo menos así lo veo yo.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Mar May 12, 2009 3:37 pm

Ya no se puede borrar post, solo en algunos sectores del foro, hay un par de dias para editar y eliminar, pero pasados esos dias, solo los moderadores de cada sección pueden eliminar o editar un post, esto antes no era asi, y paso lo que ya es de publico conocimiento.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanpf » Mar May 12, 2009 3:56 pm

Rolan, lamentablemente las imagenes que suben a servidores externos no podemos recuperarlas
Es por eso que muchas veces he pedido, que para cosas que son dificiles de conseguir nuevamente me las envien para subir directamente al servidor del Club (manuales, revistas, etc)
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mar May 12, 2009 4:00 pm

juanpf escribió:Rolan, lamentablemente las imagenes que suben a servidores externos no podemos recuperarlas
Es por eso que muchas veces he pedido, que para cosas que son dificiles de conseguir nuevamente me las envien para subir directamente al servidor del Club (manuales, revistas, etc)

Respecto a este tema, el otro dia miraba que los últimos aportes de Chebi en los despieces de motores esta linkeado a fiat directamente, donde un dia ellos cierra el hotlinking nos quedamos sin nada, tendríamos que guardar esas imágenes y armar el post nuevamente pero hosteadas en otro lado.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Mar May 12, 2009 4:03 pm

Recuerdo todo claramente y la idea no es levantar polvareda ni generar problemas, justamente lo contrario.

Me parece muy bien que no se pueda borrar un tema luego de publicado.

Habia y hay cantidad de informacion muy valiosa que ni los repuesteros la poseen, entonces una vez publicada seria una macana que sea eliminada.

Gracias.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 12, 2009 4:34 pm

leonenredado escribió:
juanpf escribió:Rolan, lamentablemente las imagenes que suben a servidores externos no podemos recuperarlas
Es por eso que muchas veces he pedido, que para cosas que son dificiles de conseguir nuevamente me las envien para subir directamente al servidor del Club (manuales, revistas, etc)

Respecto a este tema, el otro dia miraba que los últimos aportes de Chebi en los despieces de motores esta linkeado a fiat directamente, donde un dia ellos cierra el hotlinking nos quedamos sin nada, tendríamos que guardar esas imágenes y armar el post nuevamente pero hosteadas en otro lado.


Si yo no te eso, por eso es que hice los pdf... dentro de los pdf quedan guardadas toda la info e imagenes... yo guardo todos los archivos y en mi pc y en caso que mi pc se arruine para eso estan todos los que lo bajaron jajaja....
Yo tambien me di cuenta de esto y por eso le meti pata antes que borren los utlimo modelos "salve" esa info aunque sea para los diesel...

Rolo, tenes razon... el tema es que sucedio lo que ya te indicaron.. y realmente fue una pena porque habian imagenes y datos muy buenos, pero bue.. no hace falta acotar mas del tema que ya esta mas que hablado...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar May 12, 2009 4:41 pm

Está clarisimo, solo es un idea para que se tomen los recaudos por parte de quien corresponda para que toda la informacion quede "salvada" o respaldada, no importa la forma en que se haya borrado la informacion, el hecho es no perder nada de la página.

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PabloGo » Mar May 12, 2009 4:52 pm

Todo lo que estaba y no está se puede volver a hacer, solo hace falta algún voluntario, nada mas.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 12, 2009 5:01 pm

Bueno si quieren lleno de pdf's el foro jajajaja

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor LeoyFlor » Mar May 12, 2009 5:23 pm

soy bueno buscando info, pero como entre hace poco, la verdad no se que cosas faltan... si quieren, cuenten conmigo para ayudarles en lo que necesiten
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar May 12, 2009 7:45 pm

Lo que se pueda conseguir en cuanto a información, fotos, videos esta bárbaro, pero si un usuario publicó y luego borró eso ya no se puede recuperar no ??.

Entiendo tambien que no es facil para los moderadores la administracion de la página, tienen el mismo derecho que todos nosotros a leer, opinar y disfrutar de la misma y de los temas tratados, pero con el agregado de controlar todo.

Es un laburito que no se puede dejar de reconocer.

Gracias.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor LeoyFlor » Mar May 12, 2009 7:55 pm

rolando rognone escribió:Lo que se pueda conseguir en cuanto a información, fotos, videos esta bárbaro, pero si un usuario publicó y luego borró eso ya no se puede recuperar no ??.

Entiendo tambien que no es facil para los moderadores la administracion de la página, tienen el mismo derecho que todos nosotros a leer, opinar y disfrutar de la misma y de los temas tratados, pero con el agregado de controlar todo.

Es un laburito que no se puede dejar de reconocer.

Gracias.

Rolo.


como cada kien tiene derecho de postear o guardarse sus comentarios (una cosa onda copyright) cada quien es libre de borrar sus posts (algo asi me imagino jeje) y no, no se pueden recuperar ya que si la persona los borró es por su voluntad... ahora, creo que habia una manera de hacer un backup de los posts a nivel administrador pero no estoy seguro... y si no lo hicieron pues ya valio juas :P tratare de ser de ayuda almenos consiguiendo info y cosas asi, si pueden hacer mas o menos un listado de lo perdido...? :P ah una cosa que aveces funciona:
cuando no hallas un toppic porque lo borraron, si tenes la direccion del mismo podes buscarla en google y aveces te sale el toppic aunque en el foro no lo encuentres :P
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio