Hola, circulaba en la máquina y de repente, se prende la luz de falta de aceite, a un costado y verificar:
Aceite y la conexión del bulbo de aceite, todo de diez, pongo en marcha la luz se enciende y no se apaga desde que se puso en contacto, acelero y no tenía presión; y el pedal del freno duro y constaba frenar; llevo al mecánico diagnóstico la bomba,
se desarma la bomba funciona bien pero se había roto la estría del engranaje que se encuentra o gira con el árbol de leva y la falta de freno o pedal duro, parte de la presión de elabora la bomba va al cerbo-freno.
Cambie bomba y el engranaje, dado que podía haber quedado rastro de material dentro de la bomba, descontado que cambiamos aceite y filtro.
Y ahora agarrate la presión esta según manual apenas se pone en marcha una presión de divina luego baja pero cuando lo aceleras se va arriba hasta 4, funciona muy bien.
CUIDADO EN LA RUTAS CON TODOS LOS SENTIDOS PUESTOS EN EL MANEJO, FELICES VACACIONES.