Los dunas estan sobrevalorados?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor andreselpata » Vie Feb 21, 2014 10:19 pm

claramente el dueño de ese fiat uno no está bien de la cabeza
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor Nss15 » Sab Feb 22, 2014 12:41 am

stingray22 escribió:Nss15, estoy de acuerdo con vos en casi todo lo que decis; es increible cómo los precios se están yendo a la mierda dia a dia aca. Yo me fije hace 2 meses y un Uno SCR en muy buen estado valia unos 32, 33 mil pesos. Hoy despues de la devaluacion ni me fije siquiera, pero es increible que esté en aquel momento LO MISMO que un Corsa GLS Full (tope de gama) del año 97 a 99 o 2000, del cual estoy secretamente enamorado (mi Uno no lo sabe todavia jaja); en fin, la verdad que si hoy un SCR esta entre 35 y 50 lucas hay que estar recontra loco para comprarlo habiendo tantos autos de esa epoca en mejor estado y con mas equipamiento dando vuelta por la calle. Yo por mi parte tengo el mio que lo compre con varios detalles ocultos, pero de a poco y por amor le fui haciendo de todo para que quede lindo y estandar, como me gusta, sin cosas raras. Hoy solo me falta pintarle el lado derecho por un choque leve q me puso una moto una vez y el capot x un trabajo de pintura mal hecho antes q yo lo compre, y sinceramente no se si hacerlo o venderlo asi como está y comprarme el tan ansiado Corsa, ya que no perdería mas de lo que me sale pintarlo...

Justamente, quiero pasarme a un siena 0km, pero si no se puede quiero un corsa full de entre esos años, son economicos y de repuestos baratos (comparando con las otras marcas) y al ser fabricados hasta hace unos años todavía vienen repuestos como la gente, los que venden ahora del duna, hasta los caros son berreta
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor rolando rognone » Sab Feb 22, 2014 11:02 am

washington escribió:
rolando rognone escribió:
Nss15 escribió:Rolando, tienen los autos caros y la nafta barata, o por lo menos no tienen gnc :lol:


Tenemos la nafta mas cara de la región, y esta viniendo de malisima calidad, al igual que el gas oil, cargado de azufre que te revienta los motores.

Ahora van a hacer la desulfurizadora (es un trabalenguas) pero claro la vamos pagando con cada aumento de combustible.

Eso si, se venden 50 mil 0 km. por año o un poquito mas, todos los años se bate el récord, como no te van a subir la nafta y lo precios, si te dan palo y compras... a joderse!!!


Rolo vos estas divorciado?... porque aca existe el matrimonio igualitario, y no tendrias problemas con el tema de la documentacion del vehiculo, creo, que cualquiera de los muchachos estaria dispuesto a darte una mano........ :x

Que te parece mi idea.....


Si bien estoy separado nunca me case, por lo tanto mi estado civil es SOLTERO, y ademas tengo ciudadanía Italiana, así que si alguien esta dispuesto :x :x
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor washington » Sab Feb 22, 2014 12:26 pm

Uyyyyyyyyyyyy entonces el que se une en matrimonio contigo es ciudadano comunitario...... lastima que estoy casado , jajajajaja :ymhug:
Un abrazo Rolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor stingray22 » Sab Feb 22, 2014 7:46 pm

Ya vi ese auto en venta hace una semana, estaba 68 y cuando vio toda la gente que visitaba el aviso lo subió a 73. Un caradura. X empezar, ni los focos delanteros, ni los giros delanteros, ni la antena, ni la suspensión así como tampoco los tornillos de la parrilla de suspensión trasera son originales. Los focos estarían amarillos después de tantos años. La rueda de auxilio, si la usas te matas a los mil metros de lo vieja q está.
En fin, ni loco pago esa guita x un uno, todavía uso la cabeza gracias a dios jaja

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor luis_1178 » Dom Feb 23, 2014 12:22 am

Que tenga la rueda de auxilio sin usar suma valor :-? nunca entendi para que lo remarcan tanto, es mas el aviso del uno le dedica una foto al auxilio #-o . Si fuera un Uno ef se lo pago.
Imagen
Avatar de Usuario
luis_1178
 
Mensajes: 147
Edad: 35
Registrado: Lun Feb 23, 2009 5:52 pm
Ubicación: San Juan
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor Nss15 » Dom Feb 23, 2014 1:22 am

eso demuestra lo ignorantes que son al ponerle el precio, faltan unos cuantos años para que estos autos se vendan como reliquia, hoy en dia no son mas que un auto viejo... unas cuantas piezas de goma deben necesitar el cambio, que no tenga uso no quiere decir que se le extienda la vida util
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor pelaferris » Dom Dic 20, 2015 11:35 pm

Ja ja ja menos mal que es el club del duna... yo al mio lo amo , le doy arranque y va a donde sea
he tenido menos problemas con la lata de gaseosa , como por ahi dijeron
que varios amigos con sus 0km , el dia que decida venderlo yo voy a poner el
precio y el que lo quiera , bien y si no seguira dandome satisfacciones
Avatar de Usuario
pelaferris
 
Mensajes: 10
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 20, 2014 12:21 pm
Ubicación: mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor stingray22 » Dom Dic 20, 2015 11:45 pm

Esta perfecto pela, pero lo ideal sería ser prácticos. El mío lo vendí en un precio lógico, x más amor q le tenga no le puedo poner un precio al amor sino a los fierros, jaja

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Dic 21, 2015 8:11 am

No creo que vender un duna en 60 lucas si es inmaculado sea estafar a nadie.
El que lo compra viene lo mira y si le gusta se lo lleva, y si no vio algún detalle o defecto es culpa del que lo compro. Para algo yo de los autos que vendí le dije míralo por donde vos quieras y probalo y úsalo hasta que te decidas, si lo compras yo no soy ningún estafador te deje verlo por donde quisiste asi que no hay reclamos, y si lo paga ese precio.
Los autos que están buenos hay que pagarlos!! y pagarlos bien. Un duna de 30 o 35k están detonados hablando de la version FULL SCR, los que empiezan a estar potables son los de 50k y los inmaculados en 70k. Esta el no pueda o no quiera pagarlos! pero si un 0km vale 200k no pueden pretender que el usado valga 20k como en el 2001.
Por ejemplo; Yo si tuviera que vender el mio original sin los fierros pediría 70 mil pesos. El casco esta nuevo y los interiores también. Y con fierros 130 mil. El que lo quiera pagar que lo pague.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor stingray22 » Lun Dic 21, 2015 8:15 am

Pero ese precio del aviso es de febrero de 2014, estamos casi 2 años más adelante ya

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Dic 21, 2015 11:09 am

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-594 ... prusia-_JM

actualizamos precios a casi 2016, 50k y no es peor, pero tampoco es el mejor. Uno bueno hoy vale entre 70 y 80 lucas.
Cuando el okm vale 220 un entrada de gama como un up! o un voyage.
Yo si tuviera que comprar un duna y no quiero renegar compro el de 70k y me ahorro problemas a futuro. El que prefiera no pagarlo no lo pague y busque otro auto. Pero no lo veo como un estafador al que lo vende ese precio. Es normal que si sube el 0km suba el usado mas autos con mucho publico como el duna.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor stingray22 » Lun Dic 21, 2015 11:19 am

Compré un Megane 2 en agosto a 90 mil pesos, impecable x donde lo mires. El astra, que no le hace frente al megane 2, estaba 130 mil usado.
Te parece que no están sobrevalorados los autos más viejos??? Y yo vendí al uno en 25 mil en junio, no porque estuviera hecho pelota sino xq debía 5 lucas de multas y tenía q meterle 9 o 10 lucas más de pintura, pero sabía q ni loco podía pedir 70 palos x ésta cosa jaja. Igual sé que el precio se va subiendo acorde a la inflación, obviamente, pero que están sobrevalorados muchos es innegable amigo...

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor stingray22 » Lun Dic 21, 2015 11:34 am

Aclaro, que el flaco q en 2014 publicó el aviso del uno en 70 mil, hoy seguramente pediría el doble, x eso hacíamos mención particular del tema.

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Los dunas estan sobrevalorados?

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Dic 21, 2015 11:37 am

stingray22 escribió en re: los dunas estan sobrevalorados?:Compré un Megane 2 en agosto a 90 mil pesos, impecable x donde lo mires. El astra, que no le hace frente al megane 2, estaba 130 mil usado.
Te parece que no están sobrevalorados los autos más viejos??? Y yo vendí al uno en 25 mil en junio, no porque estuviera hecho pelota sino xq debía 5 lucas de multas y tenía q meterle 9 o 10 lucas más de pintura, pero sabía q ni loco podía pedir 70 palos x ésta cosa jaja. Igual sé que el precio se va subiendo acorde a la inflación, obviamente, pero que están sobrevalorados muchos es innegable amigo...

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk



cuando digo 70 mil hablo de un SCR inmaculado. ahora si hay que pintarlo ya el precio baja, si las butacas estan feas baja mas. y asi.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-593 ... scr-16-_JM Hablo de algo asi, que este nuevo, aunque pide 86k. Casi 20 k mas de los 70 promedio. Pero el que quiere uno bueno lo tiene que pagar.

NI hablemos un uno turbo http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-595 ... aliano-_JM pero comvengamos que lejos esta de ser un uno scr o un duna scr. Esta en otro nivel importado y de la linea de los hot hacht o GTI's
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio