Los limites de velocidad permitidos son para todos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Los limites de velocidad permitidos son para todos

Notapor leonenredado » Lun Ago 03, 2009 1:59 pm

Miren esta nota, no es nueva, pero sirve para ilustrar las locuras de nuestras rutas, y los comentarios que hacemos los que formamos parte de este foro cuando algun pelotudo tiene dudas de temblores a velocidades ilegales.

http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... 6&Itemid=5

Es larga, tanta la explicación como el video, pero tomense el tiempo de leer y ver el video completo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor tolder » Lun Ago 03, 2009 3:24 pm

Está muy buena la nota y lamentablemente es real, que se puede decir de la gente que conduce así, en la ruta o en la calle, también sigue siendo un problema el disponer de semejantes potencias al alcance de cualquiera, si para conducir cierto tipo de vehículos es necesario tener registro profesional por las características, por que un viejo ( ch...to ) con mas de 70 años puede andar en una Ferrari como si nada - seguramente se acordaran el caso, ex - presidente dandose un gustito con un regalo que le habían hecho -.

Así estamos, hay un video sobre una moto de esta clase ( está en el tema ' que auto soñado elegirías ' ), equipada con turbo adelantando vehículos por la banquina - a muy alta velocidad - o haciendo willie a más de 160 km / h, si bien no es en este país muchas personas ' simpatizan ' con este tipo de comportamientos; es curioso, si se ve en los corralones municipales se encuentran pila de motos tipo ' delivery ' ( ciclomotores y baja cilindrada ) nunca hay motos así, por que será ..

A propósito, cuando voy a 150 ( km/h ) en mi Duna tiembla un poco, si paso a 4º se siente menos y en quinta casi nada, por que será ? :oops: :oops: :lol:

Saludos
Última edición por tolder el Lun Ago 03, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Lun Ago 03, 2009 3:29 pm

tolder escribió:Está muy buena la nota y lamentablemente es real, que se puede decir de la gente que conduce así, en la ruta o en la calle, también sigue siendo un problema el disponer de semejantes potencias al alcance de cualquiera, si para conducir cierto tipo de vehículos es necesario tener registro profesional por las características, por que un viejo ( ch...to ) con mas de 70 años puede andar en una Ferrari como si nada - seguramente se acordaran el caso, ex - presidente dandose un gustito con un regalo que le habían hecho -.

Así estamos, hay un video sobre una moto de esta clase ( está en el tema ' que auto soñado elegirías ' ), equipada con turbo adelantando vehículos por la banquina - a muy alta velocidad - o haciendo willie a más de 160 km / h, si bien no es en este país muchas personas ' simpatizan ' con este tipo de comportamientos; es ciruioso, si se ve en los corralones municipales se encuentran pila de motos tipo ' delivery ' ( ciclomotores y baja cilindrada ) nunca hay motos así, por que será ..

Saludos


A ver adivinanza: porque cuando se chocan o se accidentan, no quedan ni para juntarlas en chucharita tanto al chofer y como a la moto ???? :oops: 8) .
o porque adornan a los que lo detienen???
Suerte
Sergio

Pd Gracias Mauricio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor cabure SL » Lun Ago 03, 2009 3:57 pm

Tuve la oportunidad de andar en alta cilindrada, y tener la mia propia, CBR 400RR tapa, leva y burcas de F2 (se pueden imaginar)....cortaba a las 15700 rpm, y daba tabla 235kmph, solo 1 vez la probe a fondo, a los 3 meses la vendi, no me dio la sangre para seguir andando en eso, que locura por dios, la moto pide y pide, esos bichos no estan diseñados para paseo bajo ningun concepto, pero se puede ir "ligero" sin ir a fondo, ademas te desarma a esas velocidades, fue una experiencia y nada mas, la corte con las motos, dame una lindo autito antes que volver a un hospital por una moto.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor El Coyote » Lun Ago 03, 2009 5:15 pm

Hasta hace dos años vivi en San Miguel del Monte, a 50 km de Cañuelas. Los fines de semana que viajaba a buenos aires veiaa todas las motos en la autopista. Se juntaban todos en una estacion de servicio en la rotonda de las rutas 3 y 6. En uno de los viajes vi una motos tirada prendida fuego y el motoquero (o lo quedaba de el) tirado sobre el asfalto.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Lun Ago 03, 2009 7:49 pm

luego de haber visto el video me llama poderosamente la atencion que a esas velocidades NO se produce el "efecto tunel" y cuando se pasa un cartel o algo fijo no da la sensacion de los 250 km/h, la verdad que desconfio del material, tampoco nadie va a dar aviso a alguna autoridad? con un promedio de velocidad de 240 km/h durante 7 minutos que dura el video han recorrido como ejemplo una distancia de 50km, y en cuanto al encerramiento que le efectuan al vehiculo gris, de ser cierto que estos tipos existen, no se perderia nada con voltear de un autaso unos cuantos, digan lo que digan es mi opinion. menos quedan, menos riesgo de morir en accidente tenemos los que viajamos siempre por culpa de un psiquiatrico de estos.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor ELVIO » Lun Ago 03, 2009 10:20 pm

Estos tipos se creen piolas y son un racimo de boludos. Ni vale la pena seguir comentando :x
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Mar Ago 04, 2009 1:33 am

Bueno como algunos saben tengo mensajeria hace 12 años y la verdad que he tenido varias motos de lascuales una de las ultimas me dejo el regalito en la pierna lo cuento por si alguièn no sabe que es lo que tengo , T de platino en la tibia , 6 tornillos de titanio , 1/2 metro de alambre de acero inoxidable que me sostiene el tendòn rotuliano , una capsula de silicona en el tobillo para poder caminar , me falta un pedazo del hueso de la cadera que me sacaròn para triturarlo y colocarlo entre el medio de la fractura de la tibia que fue de 11 cm de largo , se cortaròn los ligamentos del tobillo lo cual me los repararon , se cortaron TODOS los ligamentos de la rodilla los cuales fueron reparados y tengo la rotula partida en tres en realidad me quedo la mitad nada màs si se partia en cuatro me tenian que amputar la pierna desde la rodilla hacia abajo , por que cuento todo esto :?: por la sencilla razòn de que yo salia de un semaforo y en 2º una mina que venia adelante mio se tiro a la banquina y se bajo sin mirar quien venia detras de ella , solo se bajo rapido por que vio que en el cajero automatico no habia gente y se bajo rapido para sacar plata y la punta de la puerta del 206 cupe que es mas grande se clavo en medio de mi tibia lo cual me tiro a la mierda con la suerte que venia un auto al lado mio y me apoye en el auto el cual me amortiguo el golpe sino me pasaba por arriba un colectibo que venia dos autos màs atras , que quiero decir con todo esto :?: que si estos ESTUPIDOS pensaran un poco con la cabeza en vez de con el culo perdòn por la falta de respeto a esa parte del cuerpo que creo que pensaria màs razonablemente se podrian evitar muchisimas muertes inexplicables tanto en motos como en todo tipo de vehiculo , me hiso recordar ese post se acuerdan de el tarado del mini que todos lo putiamos esto es lo mismo para que vamos a putear si no conseguimos nada , yo solo haria algo que lei le tiro un bolantazo y chau picho de una total son ellos los que estan poniendo en PELIGRO la vida de toda mi FAMILIA :evil: perdonen si es muy largo pero es lo que siento en estos momentos , las motos me encantan con locura pero hago mi trabajo en el duna ya que despues del accidente y estar un año sin caminar dije hasta aca llegue :( tiro la toalla y ahora tengo a la persona que siempre me acompaño en ese trago amargo que estubo siempre a mi lado , mi esposa TERESA " gracias flaca por estar " y por ayudarme y enseñarme a CAMINAR :cry: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Ago 04, 2009 1:36 am

La verdad que despuès de ver ese video cada dia me doy cuenta y le doy gracias a DIOS que me ayudo a tomar la desiciòn correcta de bajarme de las motos , perdòn si e sido muy largo con mi comentario sepanme entender , tube moto pero no los justifico a toda esa maga de inadaptados .

PD : Mauri que buèn aporte y la nota muy pero muy buena excelente de parte de un motoquero que lo lleva en el alma pero es conciente por donde lo miren .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ago 04, 2009 11:09 am

Buenas... hoy salio la nota en el noticiero del trece... alguien se lo mando al blog y no dudaron en mostrarlo... segun la policia del lugar "no es posible detenerlos a la velocidad que andan"................ todo bien con la cana, si a ellos no le bajan la directiva de frenarlos no lo vana hacer... pero las carreras arrancan del peaje hasta la rotonda... no los pueden agarrar en el incio o en el final?
Otro tema que tocaron es que les sacaron las motos mas de una vez pero pagan la multa de $2000 y siguen... y claro si apeustan 1000$ o $2000 x carrera... 2000$ para sacar la moto... es un vuelto...

Por lo menos ahora como esto hizo ruido por un tiempo van a parar de correr... calculo.... :roll:

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Mar Ago 04, 2009 11:29 am

8) Y bue, que podemos agregar no? hay mucha gente, sean motociclistas y/o automovilistas con mucha c@c@ en la cabeza!

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Mar Ago 04, 2009 12:04 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Buenas... hoy salio la nota en el noticiero del trece... alguien se lo mando al blog y no dudaron en mostrarlo... segun la policia del lugar "no es posible detenerlos a la velocidad que andan"................ todo bien con la cana, si a ellos no le bajan la directiva de frenarlos no lo vana hacer... pero las carreras arrancan del peaje hasta la rotonda... no los pueden agarrar en el incio o en el final?
Otro tema que tocaron es que les sacaron las motos mas de una vez pero pagan la multa de $2000 y siguen... y claro si apeustan 1000$ o $2000 x carrera... 2000$ para sacar la moto... es un vuelto...

Por lo menos ahora como esto hizo ruido por un tiempo van a parar de correr... calculo.... :roll:

cHeBi


Es que a la policía les dieron ahora unas motos nuevas, no se si las vieron, tipo 110 cm3, embrague centrifugo y como con un palo de escoba con la batidora arriba atrás; acusan que ' no están bien a punto todavía ' como para seguir a algún R1, son excusas, sólo excusas ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Mar Ago 04, 2009 1:01 pm

Imagen

¿Vos decís que se les complica con una de esas alcanzar a una de estas?

Imagen Imagen
Última edición por leonenredado el Mar Ago 04, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor PocasPulgas » Mar Ago 04, 2009 1:05 pm

En USA y Europa la cana tiene autos de carrera para este tipo de situaciones (literalmente de carrera, seguro que muchos de ustedes los han visto).
Menos mal que acá no!!!
Porque encima de cuidarnos de los b@ludos de civil, nos tendríamos que cuidar de los b@ludos de uniforme, o los usarían para picar ellos!

Yo he visto acá en Mza milicos tirando willies con las BMW de enduro que tienen (son un caño, dan envidia las motos esas)... con mis propios ojos, no me lo contaron.
Es una cuestión cultural.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Mar Ago 04, 2009 1:31 pm

leonenredado escribió:
Imagen

¿Vos decís que se les complica con una de esas alcanzar a una de estas?

Imagen Imagen


Justo hablaba de esas, no sé, hagan sus apuestas ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio