Hola muchachos, siempre entro a la pagina, pero es la primera vez que esctibo.
Bueno les comento mi problema a ver si a alguno le paso lo mismo o me ayuda.
tengo un duna 92, 1.7 de los brasileros.
resulta q venia andando y me quedaba sin luces, ni en el tablero, como si las apagara, yo le daba un golpecito a la llave de las luces y por ahi agarraba. entonces lo llevo al electrisista para q me cambie le llave, la compro y se lo lleve.
Cuando desarma para cambiarla, estaba media derretida porque no tiene relay, y me dijo q no era el modelo que habia comprado para la llave de la luz, tengo el tablero "satelital" y la llave q compre tiene un "enchufe" o "terminal" solo grande, y mi llave de luces tiene 2 enchufees, el mismo y a su vez uno chico abajo lo testeamos y anda con las luces altas entonces me dijo el electrisista q compre el mismo q tenia mi auto.
Yo vivo en una ciudad del interior (olavarria) y la busque por las 4 casas de repuestos q hay aca y no la encontre, todos tenian la que ya habia cmprado entonces agarre mi llave de luz, la desarme, le limpie todos los contactos con virulana, y le estañe las puntas, me quedo bien. la lleve a colocar y andaba perfecto. me andaba hasta la seña de luces q antes no.
Entonces para evitar que me suceda lo mismo, lo lleve a poner relay para las luces, lo voy a buscar, habia quedado bien, las luces alumbraban mejor, el tablero un poco mas luminoso. bueno, a la noche cuando las estaba usando, antes de parar el auto apago las luces y me quedaban las altas prendidas, no habia forma de apagarlas solo sacando el contacto. entonces pense que era el relay q se quedaba pegado, le pege unos golpes para q despegue y nada. para mi que dabe ser la llave que no quedo bien.
pero lo raro es q fue despues q le puso los relay.
quisiera saber si se puede hacer alguna adaptacion de la llave que consigo aca a la mia.o si a alguno le paso parecido.
gracias!