Luces de giro y balizas no funcionan correctamente

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leonenredado » Dom Oct 26, 2008 11:31 am

Seba ladron de fotos :mrgreen:

Aca esta la: Ubicacion Relay Destellador Luces de Giro y Balizas
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor sebastian » Dom Oct 26, 2008 5:16 pm

leonenredado escribió:Seba ladron de fotos :mrgreen:

Aca esta la: Ubicacion Relay Destellador Luces de Giro y Balizas


jajajaja puse en google imagenes del destellador del fiat duna y aparecio esa del foro y la subi. sino tenia q desarmar el mio jaja.
Random avatar
sebastian
 
Mensajes: 41
Edad: 32
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:34 pm
Ubicación: buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DuneitoR » Dom Oct 26, 2008 6:40 pm

sebastian escribió:
DuneitoR escribió:
sebastian escribió:a mi me paso lo mismo hace falso contacto el rele con los contactos de cobre


¿Y cómo se soluciona? ¿Dónde está el relé?


como dice shakito el rele esta detras del volante tenes q sacar los tornillos del plastico q esta atras del volante y abajo vas a encontrar el rele.
yo le puse estañeo en las pata del rele para q qede mas grueso y haga mejor contacto y hasta ahora no jodio mas.


Joya!!! Gracias Seba!!!!
DuneitoR
Duna SDV 1.7
Random avatar
DuneitoR
 
Mensajes: 65
Edad: 59
Registrado: Mar Sep 09, 2008 11:05 pm
Ubicación: Patagonia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor yatel » Dom Oct 26, 2008 10:11 pm

Hola este es mi segundo mensaje espero que me puedan ayudar. Yo tambien tenia el problema de que las balizas y el giro no andaban bien, las balizas me quedaban fijas, el giro prendia a veces hsta que no prendio mas y me quedo solo la baliza (fija). Leyendo el foro le cambie el destellador y se arreglo el tema de la baliza pero sigo sin tener ningun tipo de giro. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia?????????? :roll: Gracias y salu2
No esperemos ser estrellas para empezar a brillar !!!
Random avatar
yatel
 
Mensajes: 8
Edad: 30
Registrado: Dom Oct 19, 2008 3:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Cambie el destellador pero sigo sin luz de giro

Notapor yatel » Lun Oct 27, 2008 9:15 am

Buenas otra vez yo. Disculpen pero todavia no se donde es acorde ingresar mi pregunta para que alguien me ayude asi que si me equivoco por favor hanmelo saber. El problema es el siguiente tenia problemas con las balizas y el giro leyendo en los foros llegue hasta el destellador y lo cambie, desde entonces las balizas se arreglaron pero no tengo nada de giro. Alguien se le ocurre que puede ser? Por favor estoy sin luz de giro hace ya unas semanas y me preocupa porque es bastante inseguro. Gracias muchas
No esperemos ser estrellas para empezar a brillar !!!
Random avatar
yatel
 
Mensajes: 8
Edad: 30
Registrado: Dom Oct 19, 2008 3:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Lun Oct 27, 2008 10:36 am

yatel escribió:Hola este es mi segundo mensaje espero que me puedan ayudar. Yo tambien tenia el problema de que las balizas y el giro no andaban bien, las balizas me quedaban fijas, el giro prendia a veces hsta que no prendio mas y me quedo solo la baliza (fija). Leyendo el foro le cambie el destellador y se arreglo el tema de la baliza pero sigo sin tener ningun tipo de giro. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia?????????? :roll: Gracias y salu2


yatel: es probable que te esté haciendo falso contacto la ficha en la palanca de luces de giro, cuando cambiaste el destellador (si está abajo del volante) tendrías que haber visto un par de fichas con cables que llegan al mismo conjunto de palanca y base del destellador, empezá a revisar ahí, ya que si las valizas andan todas no hay problemas de masa en ningún foco por ejemplo.
Lo que mencionó sebas también es una posibilidad (a mi me pasó) y lo solucionaron metiendo junto con el destellador un pedacito de cable hasta que se encontró cual era la pata con problemas (en realidad el problema es del zócalo que está agrandado) espero que lo puedas solucionar...
Andá descartando posibilidades, yo si puedo esta tarde desarmo y saco fotos ahí abajo para mostrarte...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor yatel » Lun Oct 27, 2008 9:33 pm

Muchas Gracias gente !!!!! Voy a revisar todas las ideas que me tiraron y despues les cuento. Espero volver a tener giro !!!!!! :lol: Saludisimos ayudan mucho con este foro !!!!
No esperemos ser estrellas para empezar a brillar !!!
Random avatar
yatel
 
Mensajes: 8
Edad: 30
Registrado: Dom Oct 19, 2008 3:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor caralber » Mar Oct 28, 2008 8:21 pm

Disculpa, puede que sea una mala masa pero Yo, no descartaría la tecla de las balizas, la cual se encarga de juntas los dos circuitos de giro y por ende formar la baliza, si el resorte de la misma no vuelve a colocar los contactos en el lugar debido suele provocar los síntomas que vos describes.
Random avatar
caralber
 
Mensajes: 30
Edad: 62
Registrado: Dom Sep 28, 2008 7:11 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mié Oct 29, 2008 7:48 am

Tene en cuenta lo que te dijo caralber, a mi me volvio un poco loco este tema y era la ficha o interruptor de luces de emergencia o balizas, vos tenes el comando satelital en tu modelo verdad??
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor garciariel » Jue Oct 30, 2008 10:14 am

caralber escribió:Disculpa, puede que sea una mala masa pero Yo, no descartaría la tecla de las balizas, la cual se encarga de juntas los dos circuitos de giro y por ende formar la baliza, si el resorte de la misma no vuelve a colocar los contactos en el lugar debido suele provocar los síntomas que vos describes.

Me adhiero a esta, yo tengo la tecla sobre el volante y se disparaba sola (cuando lo compre la tenian trabada con un fosforo :shock: )
La cambie y se termino ESE problema, ahora lo que pasa es que a veces al poner la baliza y luego sacarla, los guiños dejan de funcionar, tengo que apretar y soltar la tecla otra vez y andan.... esto si puede ser destellador, pero no tengo un mango y por ahora seguira asi :oops:
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Luces de giro y balizas no funcionan correctamente

Notapor natalio77 » Dom Feb 27, 2011 2:12 pm

A mi me pasa lo mismo con la tecla de la baliza, se dispara sola, me tiene repodrido , luego de meterla mil veces por ahi queda fija , a q se debe esto? hay q cambiarla si o si? se me hace q no es facil conseguirla esa teclita
Última edición por leonenredado el Dom Feb 27, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminación de Quotes
Random avatar
natalio77
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Luces de giro y balizas no funcionan correctamente

Notapor leonenredado » Dom Feb 27, 2011 6:06 pm

Es la tecla tenes que cambiarla.

Saludos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Luces de giro y balizas no funcionan correctamente

Notapor Nss15 » Mar Sep 06, 2011 5:40 pm

ME andan todas las luces menos los giños izquierdos, y cuando prendo las balizas solo prenden los derechos, que es?
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Luces de giro y balizas no funcionan correctamente

Notapor tincho mensajero » Mar Sep 06, 2011 11:53 pm

primero Bienvenido ;) , tu primer mensaje debe ser en el foro de sugerencias y bienvenidas ;) .

Club Fiat Duna escribió:Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Luces de giro y balizas no funcionan correctamente

Notapor rolando rognone » Dom Jul 22, 2012 9:01 pm

Deberias revisar los fusibles, tiene para los izquierdos y derechos independientes, y si no es eso revisa los contactos de la llave de la baliza, tanto en la llave como en la ficha que va en el cableado, los guiños tambien pasan por ahi aunque sean llaves independientes y puede estar ahi el problema.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio