Luces de tablero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor elnero » Sab Feb 23, 2008 10:11 pm

EZEQUIEL escribió:ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR EL COLOR VERDE DE LAS LUCES DEL TABLERO?


Sacale el sombrero que cubre el tablero y en la parte de arriba tendras un rectangulo blanco donde por atras se colocan las lamparitas, levantando un poco y con cuidado ese rectangulo veras que hay un plastico verde, sacalo (con forma de regla del colegio) y listo tenes tablero con luces amarillas.

Para cambiar el color por otro yo compre 2 leds azules y me ilumina el velocimetro (que estan las letras en blanco) en azul, queda muy bueno, cuando pueda voy a subir una foto a mi garage.
Random avatar
elnero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juan_kanario » Dom Feb 24, 2008 9:28 pm

muchachos tengo un duna 93 1.6 con velocimetro y cuanta vueltas. tengo varios incovenientes con las luces del tablero. la luz del cebador no me anda(como la cambio)la luz de la bateria prende cuando baja de revoluciones y cuando acelero se apaga gradualmente. los comandos satelitales tienen luz?siendo asi no andan.ademas todas las luces estan muy debiles(luz de posicion, y altas) ademas la luz que ilumina el tablero es muy tenue. Las cambio o son asi normalmente?
gracias
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor leonenredado » Lun Feb 25, 2008 10:58 am

Juan, tomate la molestia de usar el buscador por favor, ya se hablo largo y tendido de todos los inconvenientes que planteaste.

A modo de ayuda te dejo este Link
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juan_kanario » Lun Feb 25, 2008 10:15 pm

perdon nuevamente y comunico que ya aprend a usar el buscador. paciencia mecanica e informatica no es lo mio
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor shakito » Lun Feb 25, 2008 10:46 pm

Hola leolakd, lo que tenes que hacer es casar el sombrero, luego sacar los dos tornillos que estan a los lados y sacarle las fichas, marcando cual va en cada lado, luego con un destornillador plano tenes que levantar suavemente porque esta pegado a mas no poder (en mi caso) la parte blanca del medio, donde estan las luces... levantando una punta y ayudandote con una pinza de "pico" largo sacas el plastiquito verde (mica), entonces compras unas lamparitas que se llaman leds de color azul y listo... no queda como el tablero de leon que es sublime pero ayuda... jeje... espero que te sirva...

cualquier cosa avisa...



Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor shakito » Lun Feb 25, 2008 10:48 pm

shakito1063 escribió:Hola leolakd, lo que tenes que hacer es casar el sombrero, luego sacar los dos tornillos que estan a los lados y sacarle las fichas, marcando cual va en cada lado, luego con un destornillador plano tenes que levantar suavemente porque esta pegado a mas no poder (en mi caso) la parte blanca del medio, donde estan las luces... levantando una punta y ayudandote con una pinza de "pico" largo sacas el plastiquito verde (mica), entonces compras unas lamparitas que se llaman leds de color azul y listo... no queda como el tablero de leon que es sublime pero ayuda... jeje... espero que te sirva...

cualquier cosa avisa...
asi quedo el mio http://www.fiatduna.com.ar/member1728.html


Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jan carlos » Vie Dic 26, 2008 4:09 pm

hola ezequiel espero estes muy bien logre leer un viejo post de que querias cambiar la tonalidad verdosa de las luces del tablero me gustaria saber si lo lograste hacer y que tal el resultado......si no avisame y te doy una mano
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Gabriel Jimenez » Mar May 12, 2009 11:24 pm

relacionado con el tablero,tengo un diesel y se me apagó la luz que me avisa el calentamiento de las bujias, la revisé y no está quemada. que podrá ser?
Random avatar
Gabriel Jimenez
 
Mensajes: 3
Edad: 48
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor leonenredado » Mié May 13, 2009 10:48 am

Gabriel Jimenez escribió:relacionado con el tablero,tengo un diesel y se me apagó la luz que me avisa el calentamiento de las bujias, la revisé y no está quemada. que podrá ser?


Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio
cron