hola amigos, estube usando y abusando del buscador y no llege a un resultado, asi que habro un nuevo post.
Tengo dos cuestiones la primera:
No se las funciones de las luces testigo, en la fila inferior de mi tablero (L/N), es el que trae velocimetro central (obvio), a la izquierda nivel de combustible, a la derecha nivel de temperatura de motor, que este es mi segunda cuestion que paso a contar despues.
el caso es que estoy reemplazando las lamparitas y me aparecen funciones y desaparercen otras, como atras todos tienen portalamparas no se las ubicaciones correctas, si alguien es tan amable de pasarme el dato, no dispongo de manual y las paguinas escaneadas q vi aca, no son muy legibles. quiero q prnda el de aceite y nose cual es...
el segundo caso es algo raro y les paso a contar:
resulta que cuando compre el auto traia un horrible reloj adicional de termperatura, el cual quiero sacar urgente, cuando traje el auto parecia un gallinero y hoy solo me falta sacar el reloj para dejar el auto original y hermoso como cuando salio de fabrica.
revisando el reloj, lo controlamos a maza y marca ok , osea full, reemplazamos el bulbo y marca peor q antes, para esto recordemos que ambos relojes tanto el mecanico y original estan conectados desde el block con una T, el original esta conectado primero en la T pero marca 60° y el otro 75°/80°regularmente con picos de 90°, tenemos un tester de temperatura digital (tipo puntero laser) y los valores son correctos, mas precisos 59° para el electronico y 72° para el mecanico.
la cuestion es:
1- en la T tengo 3 cm de diferencia y tengo 10° de diferencia entre bulbos ????? puede ser?..
2- el termometro digital me da valores q no son lo ideales para el motor, no tendre termostato? y circula todo abierto?...
3- los relojes estaran bien y las temperatura de trabajo del motor no es la correcta? ........que hago muchachos!!!!!!!!???????
gracias a todos de antemano.
saludos.
El Andaluz.