en exterior pondria las antinieblas del uno (si eso cuenta como modificacion)
y en el intterior, como puse un estereo con luces rojas y me tento hacer que el instrumental sea en rojo asi combina... ya empece a hacerlo pero por colgado nunca lo termine...
Yo si, de hecho le puse adelante, las Cristal Clear de Phillips, son INCREIBLES! Con mi weeka andamos mucho en ruta, asique necesitabamos buena luz. Atras. estoy viendo de ponerle en la optica trasera, una de leds de camion, hab visto esos semiremolques que traen unos faros traseros redondos con muchos leds? Bueno, la idea es conseguir esos, transformarlos a 12v, hacer una caladura en la mica trasera y el farol y acoplar esos, y buscando algunas que pueda usar para el guiñe pas chicas de led tambien, en cuanto lo haga paso fotos asi lo ven! Si todo sale como espero, va a quedar terrible!!!
yo ahora le puse la pósicion en los giros y en esta semana le compro los flash de ambulancia. esos que flashean re bien y se lo mando en la optica de una!!!
yo ahora le puse la pósicion en los giros y en esta semana le compro los flash de ambulancia. esos que flashean re bien y se lo mando en la optica de una!!!
ariel, el otro dia v un dunita que tenia las luces de posicion en la optica y el flash en la optica tambien... estaba bastante bueno...
ariel, el otro dia v un dunita que tenia las luces de posicion en la optica y el flash en la optica tambien... estaba bastante bueno...
si tambien pense eso... pero vamo a ver como le queda asi como esta ahora...
Feo no queda , pero ojo con las modificaciones que no sea ilegales, hay una condición de colores que se tiene que respetar.
Lo muevo a el sub de encuestas.
Sergio
Feo no queda , pero ojo con las modificaciones que no sea ilegales, hay una condición de colores que se tiene que respetar.
Lo muevo a el sub de encuestas.
Sergio
Con respecto a esto, por dios tengamos y compartamos nuestra consiencia, luchemos contra los acesinos que ponen luces ROJAS en las opticas delanteras.
las de adentro ya las vieron en tablero blackligth, ahora van las exteriores, espejos con luz,sapitos con luz y tubos fluorescentes, todo azul, espero que les guste, a me olvidaba luces de posicion azul con leds,
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.