![]() |
| Luz de Baja carga cuando acelero!!!!!!!!! |
|
chelco
|
Ayudenme!!!! Buenas a todos. Tengo Un Duna 1.3 diesel 94, y en determinado momento senti olor a quemado del motor, era mi regulador de tension qu eestaba chamuzcado junto con los carbones. Cambie esos dos respuestos y ahora, la carga es super baja, unos 12.6 a 12.9v como maximo, con la particularidad de que cuando acelero, se prende la luz roja del tablero de baja carga.....?¿?¿?¿?
Al momento de cambiar los repuestos , note que tambien la plaqueta de los diodos habia tomado temperatura, pero los medi y respondieron bein al tester, asi que todabia estan lso mismos. Necesito qu eme orienten que puede ser la falla, y si tienen informacion del tipo de alternador y su correspondiente circuito, incluido el regulador. desde ya muchas gracias amigos, y cuenten conmigo para lo que quieran. Chelco Cba |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chelco
|
Ok, muchas gracias, ya salgo a comprar la plaqueta de diodos nueva. Y de paso, desburrame, soy nuevito en eso, a donde queda la reunion que mencionas???
Otra vez, gracias por responder. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chelco
|
Listo!!!!!!
plaqueta cambiada, dos diodos sin conduccion..... Plaqueta nueva y tension en plena carga (con luz alta, balizaz, calefaccion, etc...) 13.7 calvados!!! Problema resuelto!! Muchas Gracias Ceferinos, Buena caceria!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Luz de Baja carga cuando acelero!!!!!!!!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|