LUZ DE CALENTAMIENTO NO PRENDE

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LUZ DE CALENTAMIENTO NO PRENDE

Notapor dunita93 » Mié Dic 26, 2007 12:09 pm

HOLAA A TODOS , NECESITO ME DEN INFORMACION ACERCA DE UN NUEVO PROBLEMA DE MI DUNITA DIESEL 93 SDL

RESULTA QUE HAYER IBA ANDANDO LO MAS BIEN Y DE GOLPE SE ME PARO EL MOTOR, CUANDO LO QUIZE VOLVER A ARRANCAR NOTE QUE LA LUZ DE CALENTAMIENTO NO PRENDIA ,(TENIA CONTACTO PERO LA DE CALENTAMIENTO NO PRENDIA) ENTONCES PROBE DARLE MARCHA PERO NO ARRANCABA NI A PALOS, O SEA PENSANDO UN POCO ME DI CUENTA QUE NO LELLEGABA CORRIENTE A LA BOMBA INYECTORA, ENTONCES AGARRE UN PEDACITO DE CABLE LO CONECTE AL POSITIVO DE LA BATERIA Y LO CONECTE DIRECTO AL SOLENOIDE DE PARADA (CREO QUE SE LLAMA ASI ), ENTONCES AHI SI PRENDIO LA LUZ DE CALENTAMIENTO Y LOGRE QUE ARRANCARA,. MI PREGUNTA ES QUE!!!! PODRA SERRR!!!! AYUDAA PORFIS , QUIERO VER SI LO PUEDO SOLUCIONAR YO YA QUE LLEVO UN FANGOTE GASTADO EN MECANICOS,, !! NO ANDO CON BUENA RACHA :(
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Notapor leonenredado » Mié Dic 26, 2007 1:10 pm

Buenas, hacenos un favor a todos, no grites :D escribí en minúsculas así es mas fácil poder leerte.

Con respecto al problema, no encuentro relación entre la electroválvula y los calentadores, la verdad me quede sorprendido, te lo siguió haciendo o fue solamente esa ves? Los calentadores los comanda la cajita azul que esta debajo de la rueda de auxilio, si no prenden el problema esta ahí.
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Notapor dunita93 » Mié Dic 26, 2007 5:25 pm

si me lo sigue haciendo y ahi quedo parado , hasta ver si lo puedo solucionar, por que asi con el cable directo al solenoide de parada, el auto sigue en marcha por mas que vuelva la llave ,
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Notapor Fedex » Mié Dic 26, 2007 6:31 pm

Mira por lo que decis no deberian ser los precalentadores ya que el auto prendio cuando conectactes la electrovalvula directo a la bateria; y el auto no se apago xq conectaste la electrovalvula directo al positivo y si no lo desconectas no se apaga el auto porque no corta la corriente. Controla que el cable que le da corriente a la electrovalvula no este conrtado o desconectado. Suerte y saludos
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Notapor leonenredado » Jue Dic 27, 2007 10:45 am

Fijate el aporte de Fedex esta muy bueno, capas te ayuda en algo.

http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-el ... t2389.html
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Notapor dunita93 » Jue Dic 27, 2007 11:24 am

gracias leon , pero la explicacion de fedex es para cuando esta roto el solenoide, y en mi caso el solenoide aparentemente no esta roto por que si le doy corriente directa el auto marcha normal, verifique el cable casi todo el recorrido como me desias fedex pero no encontre que estuviera cortado, la verdad no se por donde seguir,
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Notapor epiazzi » Jue Dic 27, 2007 11:36 am

Hola a todos: El mío es 1.7 sdl, y esto es más una pregunta que una solución, quién maneja el solenoide de la bomba de gasoil, será la llave de contacto? y si es así no maneja tambien la caja azul de los precalentadores?. Son preguntas que me hago porque ignoro como trabaja esa parte del auto.
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Notapor epiazzi » Jue Dic 27, 2007 11:37 am

Hola a todos: El mío es 1.7 sdl, y esto es más una pregunta que una solución, quién maneja el solenoide de la bomba de gasoil, será la llave de contacto? y si es así no maneja tambien la caja azul de los precalentadores?. Son preguntas que me hago porque ignoro como trabaja esa parte del auto.
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