Luz de cortesia no funciona

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Luz de cortesia no funciona

Notapor Monster2070 » Mar Jun 27, 2017 7:53 pm

Hola a todos, soy nuevo, es mi primer post que hago, y es para hacerle una consulta sobre la luz de cortesía, resulta que mi viejo tiene un duna SCV que cuenta con la luz simple, no se si venia con ella, pero es la que no tiene reloj ni nada, tan solo es una luz y el espejo juntos muy pequeños, y ahora conseguimos la luz de cortesía del SCR la cual viene con el reloj, la luz direccional y la luz normal, cuestión, cuando testeo el voltaje que dan los cables a enchufar me sale que tira los 12 volts correctamente, pero a la hora de conectarlo y encender una luz, se baja a 0.6, probé sacando el foco y es el interruptor que cuando lo apretó me baja a ese voltaje casi nulo, me dejo desconcertado ya que es un simple conector, siempre me di maña con el tema electronica pero bueno, nunca me paso que al darle a un simplre interruptor se baje el voltaje, espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!
Random avatar
Monster2070
 
Mensajes: 3
Edad: 24
Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:59 am
Ubicación: Mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna 1.6 SCV

Anuncio

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor Nss15 » Mié Jun 28, 2017 12:10 am

No creo que el boton provoque eso, los cables verificaste que esten conectados en su lugar? Proba puentear los cables del boton a ver si prende
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor Pablo Puntano » Mié Jun 28, 2017 8:44 am

por ende el problema esta en el conjunto nuevo. y lo que te baja la potencia es porque esta en corto en algun lado. que raro que no salto ningun fusible. verifica en la bateria con un cable testigo con un fusible aereo. por las dudas y despues mandate para el habitaculo
fijate de desconestar todos los focos y proba si tenes voltaje en los focos y anda colocandolos de a poco. porque pueden ser los porta lamparas tambien.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor andreselpata » Mié Jun 28, 2017 12:54 pm

Monster2070 escribió en luz de cortesia no funciona:Hola a todos, soy nuevo, es mi primer post que hago, y es para hacerle una consulta sobre la luz de cortesía, resulta que mi viejo tiene un duna SCV que cuenta con la luz simple, no se si venia con ella, pero es la que no tiene reloj ni nada, tan solo es una luz y el espejo juntos muy pequeños, y ahora conseguimos la luz de cortesía del SCR la cual viene con el reloj, la luz direccional y la luz normal, cuestión, cuando testeo el voltaje que dan los cables a enchufar me sale que tira los 12 volts correctamente, pero a la hora de conectarlo y encender una luz, se baja a 0.6, probé sacando el foco y es el interruptor que cuando lo apretó me baja a ese voltaje casi nulo, me dejo desconcertado ya que es un simple conector, siempre me di maña con el tema electronica pero bueno, nunca me paso que al darle a un simplre interruptor se baje el voltaje, espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!


por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor Nss15 » Mié Jun 28, 2017 2:01 pm

Si es raro que no haya saltado el fusible, fijate en la fusiblera si en el encendedor tenes un fusible de 10 amperes
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor Monster2070 » Mié Jun 28, 2017 8:01 pm

Pablo Puntano escribió en re: luz de cortesia no funciona:por ende el problema esta en el conjunto nuevo. y lo que te baja la potencia es porque esta en corto en algun lado. que raro que no salto ningun fusible. verifica en la bateria con un cable testigo con un fusible aereo. por las dudas y despues mandate para el habitaculo
fijate de desconestar todos los focos y proba si tenes voltaje en los focos y anda colocandolos de a poco. porque pueden ser los porta lamparas tambien.

Probe mandando el foco solo con los cables y tampoco, da poca tencion, lo que si vi que en el positivo hay dos cables que han unido, pero al momento de sacar el foquito vuelven los 10/12 volts, y pobre con varios, hasta con leds
Random avatar
Monster2070
 
Mensajes: 3
Edad: 24
Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:59 am
Ubicación: Mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna 1.6 SCV

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor Monster2070 » Mié Jun 28, 2017 8:07 pm

Nss15 escribió en re: luz de cortesia no funciona:No creo que el boton provoque eso, los cables verificaste que esten conectados en su lugar? Proba puentear los cables del boton a ver si prende

me fije y no hay corto en ningún lado , es más, probé un foquito sin porta lampara, solo haciendo contacto y baja el voltaje un montón, apenitas lo prende, y en el positivo tiene dos cables unido a uno, uno blanco y otro verde creo que es, y tira 5 volts uno y el otro no me acuerdo bien, ahora ni bien llegue lo testeo, gracias por contestar!
Random avatar
Monster2070
 
Mensajes: 3
Edad: 24
Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:59 am
Ubicación: Mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna 1.6 SCV

Re: Luz de cortesia no funciona

Notapor Pablo Puntano » Jue Jun 29, 2017 9:58 am

volviendo para atras. no se si colocaste que ya tenia un foco instalado previamente. proba de nuevo con el viejo. y si queres descartar el cableado probalo primero sobre la bateria y ahi si mandate al cableado del habitaculo.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio