Mal funcionamiento del cuenta km.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mal funcionamiento del cuenta km.

Notapor antoino 1978 » Mié Ago 06, 2008 9:18 pm

buenas tengo un duna sc del 1991 el cuenta kilometro (velocimetro)hace ruido y me parece que marca del mas osea no puede ir a 200 si llega a 180 lo desarme no vi nada roto le puse wd40 y sigue igual alguna idea
pasion por lo italiano
Random avatar
antoino 1978
 
Mensajes: 9
Edad: 45
Registrado: Mié Ago 06, 2008 7:35 pm
Ubicación: quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Jue Ago 07, 2008 11:45 am

Fijate que este bien enganchada la tripa del velocimetro al tablero tiene que trabar, por ahi parece estar bien conectada pero no lo esta.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Agpo » Jue Ago 07, 2008 12:20 pm

antoino 1978 escribió:buenas tengo un duna sc del 1991 el cuenta kilometro (velocimetro)hace ruido y me parece que marca del mas osea no puede ir a 200 si llega a 180 lo desarme no vi nada roto le puse wd40 y sigue igual alguna idea


Me paso algo asi cuando cambie la tripa, sin querer le movi el resorte del velocimetro y me marcaba de mas. Lo solucione tensando/destensando nuevamente el resorte y con un GPS. Igual fijate antes todas las posibilidades, porque una vez que moves el resorte es dificil que te quede igual a como estaba.

un saludo
Random avatar
Agpo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:26 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor antoino 1978 » Vie Ago 08, 2008 7:49 am

Agpo escribió:
antoino 1978 escribió:buenas tengo un duna sc del 1991 el cuenta kilometro (velocimetro)hace ruido y me parece que marca del mas osea no puede ir a 200 si llega a 180 lo desarme no vi nada roto le puse wd40 y sigue igual alguna idea


Me paso algo asi cuando cambie la tripa, sin querer le movi el resorte del velocimetro y me marcaba de mas. Lo solucione tensando/destensando nuevamente el resorte y con un GPS. Igual fijate antes todas las posibilidades, porque una vez que moves el resorte es dificil que te quede igual a como estaba.

un saludo

el resorte que decis es como un espiral que engancha con la aguja ,si es ese hice lo mismo que vos lo tense y lo afloje ,ya que se habia clavado en 60 km/h,se soluciono pero marca de mas ese "resorte "va caliubrado no?.Bueno que hago lo desarmo yo o lo llevo a un instrumentista.espero sus respuestas
sakudos y gracias
pasion por lo italiano
Random avatar
antoino 1978
 
Mensajes: 9
Edad: 45
Registrado: Mié Ago 06, 2008 7:35 pm
Ubicación: quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio